¿Cómo puedo hacer para olvidar pronto a una persona?
Sé que no es fácil, y no existen recetas; pero alguien ayudeme como puedo olvidar al que fué mi novio? Me siento muy triste... Pasa el tiempo y yo no puedo olvidarme de él. Gracias
Update:Ayer cometí el error de mandarle un mensaje para saludarlo. Le dije que sólo quería saludarlo, y que se cuidara. Él solo me respondió "Ok... tú también". Volvió a removerme todo lo que sentía.
Comments
Hay amiga debes salir con tus amigas y cada vez que el regrese a tu mente canta una canción o lee un buen libro... puedes estudiar algo... tener nuevas actividades..hay que hecharle ganas la vida sigue ...
mop
yo creo que nunca olvidamos nada pero vamos asumiendo nuestros fracasos y errores y el tiempo hace que cada vez sintamos menos a flor de piel lo que pasó. Conocer gente que haya tenido problemas de pareja o desamor ayuda porque asà nos vamos dando cuenta de que a todos nos duelen las mismas cosas.
Ya conocerás a alguien sensible que te haga revivir!
Mira la verdad es que nunca lo vas a olvidar, por lo bueno o por lo malo que viviste con él siempre lo recordaras en momentos que a pesar de que pasen muchos años te lo recuerden. Mejor vive, sigue adelante y trata de mantener tu mente ocupada en otras cosas.
Hay pequeña, tu misma lo dijiste no existen recetas que te ayuden a superar esta tristeza, me dijeron algo sobre un amigo muy malo y como no me gusta que la gente se entere de mis problemas se lo confie a mi amigo pero de chismes le dijo a otro amigo que me pregunto algo al respecto.
Solo dale tiempo al tiempo, esfuerzate por no llorar, por ser fuerte, si no te gusta estar sola llama a tus amig@s y no dejes que el resentimiento sea mas fuerte que tu
bye
SOLO PIENSA EN QUE NO ES LA PERSONA QUE EL DESTINO TENIA PREPARADA PARA TI, AUNKE ES DIFICIL PUEDES SALIR ADELANTE, VERAS QUE HAY ALGUIEN QUE IGUAL QUE TU ESTA BUSCANDO A SU VERDADERO AMOR, TU.
SE FELIZ POR QUE PASO, PERO ENTIENDE QUE EL FIN LLEGO POR QUE TE ESPERA ALGUIEN MEJOR.
PD. PARA OLVIDAR DEBES DARLE VUELTA A LA PAGINA Y DE PREFERENCIA NO CONSERVAR ALGO QUE TE LO RECUERDE (PELUCHES,CARTAS,ANILLOS,RETRATOS), SI ES MUY PRONTO Y NO KIERES TIRARLOS O REGALARLOS, GUARDALOS EN UNA CAJA Y SELLALOS BIEN DE MANERA QUE NO PUEDAS ABRIRLOS FACILMENTE, ESTO INCONCIENTEMENTE LE DIRA A TU CORAZON QUE SE CERRO UN CICLO Y ES TIEMPO DE CONTINUAR.
SUERTE!
Talvez la solucion no este en olvidarlo, el tambien puede estar pasando por lo mismo, llamalo y preguntale directamente a el si desea que en verdad quiere que lo olvides, deja el orgullo a un lado y llamalo, obten su respuesta y asegurate de si debes hacerlo o no.
Respuesta SI....vive tu vida y dale tiempo al tiempo
Respuesta NO... reconciliate y quitate ese peso de encima
El toloache es bueno
Bueno yo tengo una varita magica que si la frotas crece y crece hace que se te olviden todos tus problemas en ese momento aunque sea jiji.