Terreno o Casa, que me aconsejan?

Hola a todos, gracias por pasar a ver mi pregunta.

tengo una duda, soy un joven estudiante de 22 años, aun me faltan 2 años para terminar mi carrera de Arquitectura.

Estoy pensando en hacerme de una casa en estos momentos para tener en donde vivir para cuando me case.\

Mi duda es si por medio de infonavit tomar una casa, la ventaja seria que ya tendria donde vivir, lo malo es el tiempo que estare pagandola ademas de las cuotas semanales que me quitaran en el trabajo.

La otra opcion es hacerme de un terreno, poco a poco lo estoy levantando, pero seria mas tardado en terminar de construir.

Que me aconsejan?

Gracias a Todos.

Update:

A mi tambien me gusta mas el terreno; pero, a veces a mi y a mi novia nos dan ganas de irnos ya a vivir juntos, o estar juntos, es por eso que la pienso.

Un terreno, lo habitaria hasta que este terminado, y la casa la puedo habitar desde que la empiece a pagar =D

Comments

  • NO ENTENDI YA TIENES EL TERRENO?

    MIRA TAMBIEN PUEDES BUSCAR UNA CASA YA CONSTRUIDA K ESTE EN VENTA Y UTILIZAR TU CREDITO DE INFONAVIT´PARA ADQUIRIRLA Y PUES ESA PUEDE ESTAR MEJOR POR QUE ESTE MAS GRANDE YA QUE LAS DEL INFONAVIT SON MAS PEQUEÑAS Y CARISIMAS Y EN RELACION AL TERRENO PUES SERIA MUCHO MEJOR PORQUE TAMBIEN LA CONSTRUYES A TU GUSTO Y TE AHORRAS AL ARQUITECTO QUE MIRA QUE SON CAREROS PARA LO DE LOS PLANOS Y DISEÑOS JAJAJAJAJA.

    SI YA TIENES EL TERRENO PUES PUEDES IR CONSTRUYENDO POCO A POCO Y ES BUENO AUNQUE TAMBIEN PUEDES SOLICITAR TU CREDITO PARA CONSTRUIR Y AUNK UNO DIGA ES CASI CASI IMPAGABLE LOS CREDITOS TAMBIEN DEBES DE VER QEU SI NO UTILIZAS TU CREDITO ES UN DINERO QUE NUNCA RECUPERARAS.

    Y NO ENTENDI POR QUE DICES QUE APARTE DEL CREDITO ESTARIAS PAGANDOLA APARTE DE LAS CUOTAS QUE TE QUITARAN SEMANALMENTE EN EL TRABAJO?