si quieres aburrirte con los mismos juegos de siempre, con la misma cosa y no actualizarte en absolutamente nada comprate la ps vita pero si quieres diversion sin igual , graficas en 3d , los mejores juegos y una buena inversion de tu dinero pues comprate la 3ds
pues nintendo acaba de anunciar la "nueva" Nintendo 3ds xl que es mas grande y... bueno tu velo por ti mismo te recomiendo que te esperes y la consigas
Pienso que lo más importante es la jugabilidad y la innovación y 3DS gana y con diferencia en estos apartados, además de contar con un 3D alucinante que te sorprenderá desde un principio.
Comments
si quieres aburrirte con los mismos juegos de siempre, con la misma cosa y no actualizarte en absolutamente nada comprate la ps vita pero si quieres diversion sin igual , graficas en 3d , los mejores juegos y una buena inversion de tu dinero pues comprate la 3ds
jajaja el 3ds tiene mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees juegos q la ****** de psp vita se sabeeeeee
pues nintendo acaba de anunciar la "nueva" Nintendo 3ds xl que es mas grande y... bueno tu velo por ti mismo te recomiendo que te esperes y la consigas
3 ds es la mejor no aceptes criticas de los que no la conosen que son los que prefieren la ps vita
Yo creo que la mejor apuesta es Nintendo 3DS.
PS Vita está bastante escasa en juegos, aunque es verdad que en apartado técnico es PS Vita la que gana, pero tampoco hay demasiada diferencia.
Pienso que lo más importante es la jugabilidad y la innovación y 3DS gana y con diferencia en estos apartados, además de contar con un 3D alucinante que te sorprenderá desde un principio.
3DS
ps vita
tiene mejore graficas el ps vita pero esta mas caro y el 3ds es en 3d y son un poco mas feas las graficas pero esta mas barato
depende de tu gusto de juegos
PS Vita sobretodo por que para ese hay mejores juegos
ps vita
el 3ds dice que son graficos en 3d pero el psvita los tiene mejor