¿como puedo hacer para verme mas sexy?

no estoy segura de ser tan bonita ayuda plis

Comments

  • bueno soy hombre y te dique que es lo hace ver sexys a una mujer segun mi opinion : su sonrisa blanca , su buen sentido del humer, que se arregle , que seas tu misma , seas sincera, divertida, una chica madura , ve al gimnasio,practica algun deporte que tegusta , se original ,que sepa lo que quiere , que tenga los pies sobre la tierra siempre i cuando seas humilde i no engreida ,yo pienso que esas cosas las hacer ver muy sexy i interesantes a ustedes las mujeres heheheh suerte espero que te aa ayudado saludos desd panamá !!!

  • todas las mujeres son bonitas y una mujer es sexi cuando muestra ser comoda con ella misma osea su usa ropa como te guste y si te muestras comoda te muestras sexi

  • Antes que nada es tu personalidad... lo que tu erradias desde adentro se nota en el exterior... Si no tienes seguridad en ti, no esperes que otros la tengan, y la depositen en ti... tal ves es la misma historia pero es realidad... ni con maquilaje y ropa provocativa lo lograras si para empezar tu no te la crees...

    Suerte con tu personalidad (:

  • Hola pues tienes que hacer ejercicio mas que todo a tu abdomen ponte mascarillas que suavisen y limpien la piel etc, te dare mas consejos solo agregame en facebok mi link es -> www.Facebook.Com/btradg

    mi nro d telefono (venezuela) es -> 04264766758

  • todas las mujeres sin excepción alguna son bonitas! & siempre tenemos esa neturaleza de ser sexys algunas veces se notan más por la forma de vestir o maquillarse!

    No para verte sexy tienes que usar escotes o mini faldas que cualquier ****** en la calle o algo así te falte al respeto

    tienes que sentirte segura de ti misma siempre! & siempre usar algo cómodo para ti! así te sentirás así, pero pues puedes usar tus blusitas, pantalones entubados, short con medias delgaditas, tacones equis,,, como tu te sientas bien!

    Besitos :* <3

  • Delinate los ojos usa faja si estas medio gorda no se tu ponte relleno en el bra y usa chones q se marquen

  • Mira Solo Te digo Algo No deveria Importarte eso Pero Te recomiendo Que Como dices tu "No eres Bonita" Te Arregles Y Talvez Te puedas Maquillar Siempre estar Limpia x Que eso Se ve Muy Bien Y dice Mucho de Ti Y Pzz Si Tienes "Un Buen Cuerpo" Uses Pantalones Entubados Y Blusas Lindas

    Suerte Y SaLudos :)

Sign In or Register to comment.