¿miradas descontroladaaaaaas?

Hola!

Miren es que no se si lo que tengo es un "problema" o no...

Yo tengo 14 años para 15 y cuando estoy a punto de tener la menstruación, me quedo completamente embobada mirando lo que tienen los chicos de mi clase entre las piernas... (Mis amigas me han tenido que llamar la atención porque se me notaba un montón =S )

¿Creen que es normal?

GRACIAS

Comments

  • Ok, no se las palabras exactas para explicar lo que te voy a decir seria mejor que consultaras con un med pero parece ser que cuando las mujeres estamos a punto de menstruar o estamos ovulando se secreta una hormona que hace que tu apetito sexual aumente, seria mejor que consultaras a un profesional si en vdd esto te molesta mucho, suerte!

  • pss si las hormonas en ti estan fluyendoooo no hay pedo hasta que no veas uno vas a estar tranquila jaja

  • tus hormonas estan "locas", es normal, se llama adolescencia..!!!

  • quieres que te muestre el mio por web cam solo muestrame tu ****** porfa

  • bienvenida a ser adolescente

    Tus hormonas estan demente

    Un dia estas bien, otro mal, otro dia triste, otro dia feliz, otro dia miras a los chicos, otro dia los odias y todo sin motivo.

    Pero es perfectamente normal.

  • hay eso es normal pero lo tuyo va como que mas allá intenta controlarte en esos días las hormonas se ponen peor de lo que son en esta edad que unas mujeres lo disimulan mejor es otra cosa pero si te recomiendo q te controles un poco si tienes novio intenta liberar ese camiónon de hormonas a ver si te calmas un poco

  • es normal...

  • jaja chiquita es normal, es SUPER normal a mi me pasa lo mismo y me da una vergüenza, no puedo quitar los ojos, por eso me tapo con una hoja c hago que me quede tildada que se yo, intenta de disimularlo pero es completa mente normal se te va a ir pasando con el tiempo o cuando ya allas tenido relaciones sexuales

  • si yo lo ago todo el tiempo no importa solo que no lo agas frente al chico te abergonzaria muchisomo adios besos

  • Hola, mira lo que ocurre, es que al estar en epoca de cambios físicos y mentales, tambien existen cambios hormonales y de humor.

    Tu cuerpo es un laboratorio en donde se manejan muchas substancias y algunas de ellas se disparan en ciertos días, como tu dices, en tu periodo, y es enteramente normal que quieras y sientas algo de deseo sexual, aunque no es aun la edad mas indicada para ello.

    Calma, habra tiempo para todo, la testosterona y la progesterona estan interactuando en ti, asi como en tus compañeras y compañeros. Eso lo aprenderás, comprenderás y asimilarás mucho mejor, en las próximas lecicones de Biología...

    ¿Tienes casi 15? Pronto, visita:

    http://www.galeon.com/antiguosyclasicos

    Ahi te ayudarán a preparar parte de tus XV Años, ahi rentan autos y limousines así como lo de la foto y el video de la fiesta... Solo visíta esa web...

Sign In or Register to comment.