¿Que como para rendir mas ?
Hola, estoy estudiando pero de un momento a otro siento que me canso, y lo que pienso es que me debe faltar algun nutriente, y quisiera saber cual es el nutriente que mas usa el cerebro cuando piensa, para poder alimentarme de eso principalmente y que alimentos lo contienen porfa !
Comments
Hola tu comida debe estar basicamente compuesta por carbohidratos lipidos y proteinas por lo que te recomiendo
en las mañanas : leche o yogurt, con cualquier derivado de la leche puede ser queso mantequilla si puedes freir carne y ponerlo en tu pan mucho mejor tambien debes ingerir dos huevo como maximo diario eso te ayudara bastante. no te olvides de las frutas y verduras las puedes comer en el trabajo o mientras estudias saludos adios
para rendir mas tienes k desayunar muy bien es importante,
he leido en un articulo ke :
' En cuestión de deporte, mejora increÃblemente el rendimiento fÃsico, ya que nos aporta la energÃa necesaria para poder comenzar el ejercicio por la mañana sin necesidad de tener que recurrir a las reservas para ello'.
aki tienes el articulo completo: http://www.timeforfit.com/news/razones-para-comenz...
emm frutas y verduras y pasas eso es bueno igual xd
come danonino y creses como el dinosaurio asi de rapido
El fosforo
verduras las de color verde acelga espinaca lechuga etc........
frutas todas las de color rojo
yo te recominedo tomar una leche chocolatada gigante porque el chocolate noc porq y como hace que valla mas sangre a la cabeza y tenga mayor rendimiento.... por eso a los niños le recomiendan tomar eso antes de ir al cole.... y otra que te puede estar pasando es que no tes comiendo bien
frutas y verduras