¿ayuda!!! sera que ya no quiero a mi novia, porfa + ayudaaa!!!?

PUES ESTOY Apunto de cumplir 4 años con novia pero lo que pasa es que ya no me siento tan feliz ni atraido cuando estoy con ella, y la cosa es que hay una chava que me facina de mi escuela y es muy chida y todos los del salon piensan que ambos nos gustamos ami la vdd es que si me gusta y mucho pero a ella no le gusto nadaa solo como amigos pero cuando estoy con ella anque ella = tiene novio (2años) me siento muy feliz pero ella es muy rara osa ella engaña a su novio y mi novia es muy fiel yo nunca he engañado a mi novia pero cuando estoy con la chava de mi school kiero serle infiel con ella pero ella cero con migo pero me gusta que agoooooooooooooooo!!!!!! ademas mi novia como q ya no se arregla mucho esta mas pendiente de la school q de mi pero si la kiero pero me fazina la niña de mi schooll HElp!!!!!! (yo tengo 18 mi novia 19 y la niña de mi school 17)

Comments

  • hola!! jaja migo, tieneas algo serio aki, t voy a explikra como son las cosas, cuando llevas tato tiempo en una relacion y eresmuy joven, sientes ke tu relacion se estank si, llevan muxo tiempo, ero son muy jovenes para casarce o algo asi

    asi ke pz las relaciones se estankan esperando el momento correcto, el problema eske, todo se vuelve muy cotidiano, muy rutinarios sip... sientes ke ia todo no c, es aburrido lo mismo conoces muy bn a tu pareja, ya no hay mucho ke decir ni de ke platikr, vas a su ksa va a la tuya, salen, pero es lo mismo, vap pero cuando enkuentras a una persona nueva , ke ksi no konoces es emocionante sip... pero dejame desmentir esto... cuando esto pasa no es señal de ke ia no amas a tu novia, es solo un reflejo de ke tu relacion anda mal, hay algo malo, antes de cometer la estupidez ke no t va a dejar vivir de poerle el cuerno, intenta arregla r las cosas, si t molesta ke ella ksi no c arregle, pz es lo ke t digo, t avostumbras tanto a ke esa persona este ahi para ti, ke krees ke el aspecto yua ksi no importa, si t molesta la unik solucion es ke se lo digas, todo con manera, pero nuuuunkkkaaaaaaaa la compares diciendo, hay mira ellas se ve bn asi, porke tu no t haces lo mismo, o hay umna xica en mi escuela ke se arregla asi y asa, nuuunkkkkkaaa vayas a hacer eso!!! sip, y descuida li de la otra xica, es solo un enamoramiento, y esos son los ke no diran nadita, si t gusta, pero la escogerias como novia?? tu sabes ke le pone el cuerno a sus novios asi ke me imagino no kieres ser ese guey...t kieres tu combertir en una persona como ella, dejala en paz, no vale la pena arruinar años de noviazgo, lo mejor simpre ke t des cuenta ke t gusta aluien mas es ver ke es lo ke va mal en tu relacion, generalmente es lo ke t gusta d la otra persona, xq siempre buskmos lo ke nos hace faltaa, asi ke abre bn los ojos y luxa por tu novia ke no c merec le pongas el cuerno... espero t haya ayudado, kizzituzzz bye

  • Mira algunas veces la cotidianidad mata el encanto de una relación y hace sentirla aburrida, pero eso no quiere decir que ya no la quieras. Sin embargo, el que ya no la quieras como pareja no significa que no la quieras como persona, piensa bien las cosas y define tus sentimientos. PEEROOO hagas lo que hagas... NO VAYAS A ENGAÑAR A TU NOVIA... Eso te devalúa como persona y no tienes la idea de el daño que causa un engaño.

    Sólo tú sabes qué tan fuerte son tus emociones, contrólalas y mejor pidele un tiempo a tu novia... para ver que es lo que realmente sientes.

    Saludos!

  • Yo pienso que si de verdad ya no te gusta tu novia.. no tienes porque estar con ella!!! nadie te obliga (supongo) Debes hacer lo que creas correcto.. pero lo que si te digo es que si vas a seguir con tu novia no debes serle infiel!!

  • te pasas de mala persona ya terminala no hagas estupi.. a ti no te gustaria que tu novia hiciera eso. ya termina la relacion no mereces que tu novia te sea fiel la estas engañando mentalmente. que poca

  • En realidad no sacarías nada estando con la otra chava. Una mujer es lo mismo que otra, solo que algunas son malas y otras buenas y si con la que estas ahora es buena , no vale la pena "Cambiar china por botella

    " . Conocer a tu novia hacen 4 años y a la chava de la escuela la empezastes a conocer y no conoce su personal interior y exterior.

    Yo en tu parte no dejes a tu novia , continua que el amor es lo más bello que dios nos dio.

  • POR experiencia ............sabes que?, te recominedo que te alejes de tu novia por un tiempo, eso te hara pensar y sentir si es verdadero el amor que sientes por ella y si aun tiene vida.........

    SABES QUIEN MATO AL AMOR?,,,,,,,lo mato la rutina,

    creo que es eso lo que les esta pasando, quizas se ven mucho tiempo, deberian distanciarse un poco mas, sentir esas ganas de verla de escucharse por telefono, entre otras cosas

    habla con ella y dile, que los dos deberian darse un tiempo, si se molesta y cree que tu tienes otra chica mejor aun, con eso despiertas en ella la curiosidad y puedes lograr que ella se arme de belleza y se arregle un poco mas para ti,

    Suerte!!!!!!!

  • Q? te fijas en tunovia por su aspecto? La tienes que queres igual... Y habla con ella, (no sobre el tema de la chica esta, porque la vas a herir) pero dile, que esta mas pendiente de la escuela que de ti... O que asi lo sientes! Y eso de la chica de tu escuela, es calentura, perdon que te lo diga asi, epro es verdad! porque esa relacion no va a llegar a nada! si ella le es infiel al novio actual, a ti tambien! y supongo que no te va a gustar que lo haga, asi que no le hagas eso a tu novia! Termina con ella antes de hacer algo con la otra chica si??

    Suerte!

  • puede ser solo por un momento

    despues se pasa

    pero si te gusta de veras

    di a tu nivia la verdad

  • es posible!!¿como saberlo? solo tu lo puedes comprobar. quiza es solo rutina

  • Se te acabó el amor hacia tu novia. Blanqueá la situación, no la engañes.

    ¡Suerte!

Sign In or Register to comment.