debo sentirme mal, mi esposo le dijo a su hermana no le des nada?
ayer acompañe a mi esposo a una fiesta de su trabajo, pero lo hice solo porque yo tenia una entrevista de trabajo y quedaba de paso y como vamos con el bebe mientras a mi me entrevistaban mi bebe y mi esposo esperaban afuera, total que despues de eso fuimos a la fiesta , yo tenia malestar de gripa y entonces que me tomo como 4 tequilas pa la garaspera segun yo, y pues todo tranquilo termino la fiesta todo muy bien y yo ya queria irme a dormir ya me sentia mal de la gripa entonces hablo su hermana que nos invitaba a cenar y pues que vamos y ahi le pedi a su hermana un trago de tequila y mi esposo puso una carota y le dijo a su hermana que no me diera nada, que ya era suficiente, entonces me enoje mucho con él porque cuando él toma yo munca le digo nada ni le pongo limites cada uno sabe hasta donde me hizo sentir mal con mi cuñada y mal con todos estuvo bien lo que hizo él ??
Update:mil, pero de veras mil gracias a todos, gatita ya no me siento tan sola que bueno que me entiendes, pero c/u de sus comentarios me hicieron pensar tienen razon en mucho, y que lo mejor me hubiera dicho a solas y hablado bien conmigo de como me estaba comportando, en fin aveces hacemos las cosas asi de plano nos sirven para aprender y no volver a cometer errores, pero somos humanos y no hay seres perfectos, tambien en eso de que estaba con mi bb, aunque tambien esta su papa debi tener mas control y responsabilidad, bueno muchas gracias a todos por sus comentarios de verdada me sirvieron
Comments
HIzo mal se lo que se siente pués ami alguna vez me lo hicieron te quedas como estupída callada a poco no? y te da una impotencia tremenda no por el hecho del trago que te fue negado si no por evidencierte ante los demás claro! como tú no trabajas.... y el sí pero que cuando ellos no trabajan uno no es OGT con ellos ha y que nose los hicieras a ellos verdad por que ellos si se ponen perros a poco no...por que cuando ellos estan bien economicamente hasta te avientan el ****** dinero... es la acción
hasta me acuerdo y me en......
consejo ; ponle un alto
yo quisiera saber si lo estabas haciendo por la gripa,oh era una excusa para emboracharte.
Ay amiga, como te vas a sentir mal!!, a mi mi esposo no me dejaria tomar mientras llevaramos un bebé con nosotros, no inventes eso esta muy mal de una madre por eso no te dejo.. estuvo muy bien
Yo creo que estubo mal de su parte, no por haber impedido que te dieran la bebida, sino por la forma en que lo hizo... Y no es porque tú puedas hacer lo que te de la gana y él tambien... Digo, cuando se está casado aún esas decisiones que parecen personales, influyen en la pareja. Mi consejo es... (Bueno, no preguntes si debes sentirte mal, es evidente que asà es) Habla con él... Haciéndole ver en primer lugar que comprendes porqué lo hizo, y luego explÃcale lo que sentiste... Que te sentiste avergonzada y que preferirÃas que en otra ocasión hable contigo en privado al respecto. El deberá comprenderte y respetarte. Te deseo suerte y que Dios te bendiga...
a lo mejor lo hizo porque te podia caer mal, pues ya te habias tomado 4 tequilas antes, pero tal vez no debio decirlo de esa manera... oye que tiene que ver lo del trabajo, no entendi.......bye..besos
Pretextos quiere el borracho... la carraspera no se te quita con tequila eso es falso, solo te disuelve un poco las flemas, eso es más bien psicológico. Creo que tu marido hizo mal en decirlo frente a todos, te hubiera llamado aparte y te hubiera dicho que ya le pararas. ¿Tú sabes como eres cuando andas ebria? porque todos creen que andan bien y que no hacen nada, y uno como pareja nomás anda pasando vergüenzas.
Tiene razón con 4 tequilas creo que no estabas muy consciente, te vio mal y decidió que le pararas a tu borrachera, y luego, con un bebé a tu cuidado!!!
Si tú lo hubieras visto ebrio y pidiendo más, ¿qué? no le decÃas a su familia que no le diera nada? lo dejabas seguir haciendo el ridÃculo?
Cuantos años de casados tienen ,considero que este tipo de detalles tenian que haberse tratado desde un principio,ambos trabajan ambos tienen los mismos derechos y responsabilidades pero hay que poner los puntos sobre las ies.Peroi sin abusar recuerda todo abuso es perjudicial; te lo digo por experiencia
pues si estabas tan mal de la gripa, para que pides tequilas¡¡¡¡ no seria mejor pedir una pastilla?
además tienes un bb, no?
o acaso eres alcohólica?
no debes sentirte mal, alo mejor es por tu bien. suerte