¿estoy loca o que me pasa?
lo que passa es q mi vida no es la queme gustaria ser tengo un sitio donde dormir ets pero muchas coasa de mi vida son dificiles i bueno. cuando estoy sola en mi cuarto me pongo a hablar con personas por ejemplo ( es un ejemplo) el chico q me gusta hoy me ha insultado pues cuando esto en mi habitacion me imagino a el pidiendome perdon etc i muchas cosasa mas de este tipo ja esto harta de eso porq despues las cosas no pasan como jo quiero q passen i me pongo trite alguna ayudita?
Comments
Es normal, lo que pasa es que esperas mucho de las personas =S... y tienes miedo, punto
si te ha insultado, pasa de él y a vivir la vida
Es una forma sana de afrontar la realidad, mejor preocupate cuando te despegues del mundo real por vivir fantaseosamente...no estas loca jaja XD
estas bien yo lo hago,,,, los ligeros altercados,,, que no puedo solucionar en persona los libero a solas en la ducha y con la persona enfrente,,, al menos libero mi forma,,,, y cuando se da el caso ya se como seguir el plan.
Le das muchas vueltas a las cosas, pero no estás loca, te gusta examinar tu interior y eso demuestra un profundo deseo de ser mejor.
En cuanto a tus relaciones personales, dices que hay un chico que te gusta, no dices claramente si ya se lo has dicho o no, si es así, examina tus sentimientos, y trata de averiguar si lo que sientes es auténtico, imagínate que él fuera feo,¿seguirías sintiendo lo mismo?, si fuera ciego, sordo o mudo o ( Diós no lo quiera ) quedara parapléjico, ¿seguirías sintiendo lo mismo?
si ambas respuestas son SI estás enamorado de él auténticamente, y tendrás que averiguar si él siente lo mismo por tí, y si él siente por tí lo mismo que tú por él, qué más necesitas saber?
Tu manera de pensar y actuar dice que eres una niña menor de edad,de tal manera que siendo así esta situación es normal,de lo contrario tienes problemas de identidad.
No esperes mucho de las personas, entenderemos la vida cuando no le pedimos explicaciones