¿estoy loca o que me pasa?

lo que passa es q mi vida no es la queme gustaria ser tengo un sitio donde dormir ets pero muchas coasa de mi vida son dificiles i bueno. cuando estoy sola en mi cuarto me pongo a hablar con personas por ejemplo ( es un ejemplo) el chico q me gusta hoy me ha insultado pues cuando esto en mi habitacion me imagino a el pidiendome perdon etc i muchas cosasa mas de este tipo ja esto harta de eso porq despues las cosas no pasan como jo quiero q passen i me pongo trite alguna ayudita?

Comments

• Es normal, lo que pasa es que esperas mucho de las personas =S... y tienes miedo, punto

si te ha insultado, pasa de él y a vivir la vida

• Es una forma sana de afrontar la realidad, mejor preocupate cuando te despegues del mundo real por vivir fantaseosamente...no estas loca jaja XD

• estas bien yo lo hago,,,, los ligeros altercados,,, que no puedo solucionar en persona los libero a solas en la ducha y con la persona enfrente,,, al menos libero mi forma,,,, y cuando se da el caso ya se como seguir el plan.

• Le das muchas vueltas a las cosas, pero no estás loca, te gusta examinar tu interior y eso demuestra un profundo deseo de ser mejor.

En cuanto a tus relaciones personales, dices que hay un chico que te gusta, no dices claramente si ya se lo has dicho o no, si es así, examina tus sentimientos, y trata de averiguar si lo que sientes es auténtico, imagínate que él fuera feo,¿seguirías sintiendo lo mismo?, si fuera ciego, sordo o mudo o ( Diós no lo quiera ) quedara parapléjico, ¿seguirías sintiendo lo mismo?

si ambas respuestas son SI estás enamorado de él auténticamente, y tendrás que averiguar si él siente lo mismo por tí, y si él siente por tí lo mismo que tú por él, qué más necesitas saber?

• Tu manera de pensar y actuar dice que eres una niña menor de edad,de tal manera que siendo así esta situación es normal,de lo contrario tienes problemas de identidad.

• No esperes mucho de las personas, entenderemos la vida cuando no le pedimos explicaciones

Sign In or Register to comment.