que pasa si desfragmento mi computadora?

que tal, mi computadora esta muy lenta al navegar por internet y me dijeron que la podía desfragmentar para solucionarlo,pero quiero saber que va a pasar si lo ago y si en verdad me va a funcionar.

Comments

• Desfragmentar cada determinado tiempo ayuda para que la informacion no este dispersa y la lectura de archivos sea un poco mas rapida, pero por lo que nos comentas yo creo que tienes algun virus, te recomiendo que primero actualices tu antivirus, descargues el spybot y con ambos escanees tu computadora, para elimiar cualqueir virus que tenga, despues hacer la desfragmentacion.

si no tienes un antivirus entonces puedes descrgar el avast.

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Slo tienes que registrarte para que te den un numero de serie valido para las actualizaciones automaticas.

El spybot lo puedes descargar aqui, es gratuito.

http://www.safer-networking.org/en/download/

• q onda te va ayudar bastante haste te puede hacer la compu algo rapida el desfracmentar una computadora es como acomodar todo lo que tienes instalado archvos fotos etc.. es como si el disco duro fuera una bodega lo que hace acomodar todo pero no te procupes no te borra nada

pd:hay un buen programa que se llama ccleaner ese te elimina toda la basura que acumula windows com te borra la cookis te elimina todo lo que tienes en la papelera de recilaje y te hace la maquina algo rapida yo lo huso y cuando prende no se tarda nada en abrir lo programas lo puedes descarga gratis en www.uptodown.com lo instalas lo abres le das anliazar y cuando se termine de analizar le das borrar y ya y veras que se te hace rapida la maquina suerte y saludos

• No sé mucho de computación, pero los que saben me recomendaron que por lo menos cada semana desfragmentara mi computadora, lo vengo haciendo y no le pasa absolutamente nada a la computadora, lo que pasa que la información que contiene y que uno va metiendo se encuentra distruibuida por todo el disco duro y con la desfragmentada se comprime y hace más ágil tu equipo, lo hace más versátil y tarda mucho menos en abrir ventanas e internet.

Si tu pregunta se refiere a si se descompone tu computadora con la desfragmentación, la respuesta es No, absolutamente no le pasa nada.

De hecho hazlo semanalmente.

• huy... compa... desfragmentar en verdad le sirve a tu pc, pero te recomiendo que antes de hacerlos, borres los archivos temporales, las documentos recien abiertos, los historiales de navegacion, las cookies, vacia la papelera de reciclaje... y pues dte dejo un lugar donde pueder descargar un buen programa ke aparte de desfragmentar tu compu tiene varias utilidades... http://my.opera.com/MrKogoyo/blog/tuneup-utilities... espero te guste y sirva.. bye

• baja este programa, ccleaner, es muy util y te quita toda la basura utilizada en las paginas de internet, desfragmentar es que va uniendo lo que se hizo fragmentos, es parte del mantenimiento, pero debes depurarla.

Sign In or Register to comment.