¿mi vochito o prende ayuda?

el problema esque mi vocho me lo reparo un mecanico que me daba el avion y nunca me entregaba el carro reparado l,

cuando me decidi a recojerlo el mecanico se retiro y un trabajador de el me lo entrego el vocho prendio pero no paso ni un minuto y vocho se apago despues de eso el vocho ya no prendio

la marcha se calento al igual que los cables de la bateria que van a la marcha ,

se puso muy duro para girar la polea se le calibraron las punterias y la polea se aflojo un poco despues le intente dar marcha pero sin exito, el motor se escucha muy pesado ademas de que un primo que

tiene nosiones de mecanica me dijo que no tiene chispa en ninguna bujia por el motivo de que no gira muy bien el motor y nunca va a prender

alguien me puede ayudar a saber las posibles fallas de mi vocho tendre que bajar el motor de nuevo?

Comments

  • Hola para empezar yo creo que ni es mecánico,pero bueno por lo que entiendo le calibraron las punterías si fue así yo creo que las apretaron de mas por eso se siente pesado,eso si no las dejaron fuera de su lugar y se atoraron,para verificar esto retira las tapas de las punterías y revisalas,no se le cae el aceite si haces esto ,yo creo que ese es el problema y por ende no enciende,ahora si tu bocho es de encendido electronico revisale la pastilla del distribuidor tambien por eso puede no tener chispa

    Suerte

Sign In or Register to comment.