¿Como hacer para que no se descargue tan rapido la batería?

Le quiero meter un pequeño sonido al carro, el cual incluye, un ampli, un bajo y unas bocinas, pero mi carro es automatico...

No se si hay algo para hacer que no se me descarge tan rapido la bateria....

Gracias....

Comments

• Mira no creas nada de los nobatos que hablan de baterias ya que apenas empiesan a meterse al tema y no saben mucho, yo te recomiendo un capacito, ya que no son caros y así no madreas la bateria esta consiste en cargarse y cada golpe del bajo se lo da al capacitor no a la bateria y si le jala a la bateria pero una minima cantidad, yo tengo un ampli de 1400w y un capacitor de 2.5 faradios y me estoy 1 1/2 horas y prende como sin nada ya que mi bateria es de 12 placas y lo normal es tener 1 faradio por cada 1000w pero es mejor que te quede sobrado para que te dure un buen rato apagado y le puedes conectar todo tu equipo al capacitor desde estereo amplificador epicento etc. y es economico........suerte buscalo en mercado libre..........saludos.

• Te recomiendo que compres una batera de gel, no son caras y son especiales para sonidos!

Si no quieres gastar mucho compra una de más celdas y cuida no escuchar mucho tiempo el sonido con el coche apagado.

Adios:D

• la unica solucion 100% perfecta es:

Mantener el motor encendido cuando estes escuchando musica o conseguirte un eliminador de baterias de cascade audio:

http://www.cascadeaudio.com/power_converters/power...

Salu2

• TAMBIEN COMBIENE BASTANTE COLOCAR DOS BATERIAS, CONECTARLAS ENTRE SI Y ARRANCAR TU CARRO EN UN LAPSO DE 30 O UNA 1 HORA PARA CHEKAR LA CARGA DE TU BATERIA IGUAL PUEDES ABRIR EL SWITCH Y CHEKAR EN TU MARCADOR EN TU TABLERO LA CARGA DE TU PILA

• La solución es cambiar la batería por una de más celdas, si traes una de 11 celdas ponle una de 15 celdas o más, asesorate con un mecanico electrico.

• Hola, hay varias opciones, tu elige la que creas mas conveniente:

1._ no le subas mucho al sonido

2._ instalale un capacitor

3._ conectale una bateria extra o cambiale la que tienes por una de major amperaje

4._ si tienes otras cosas electricas como neon, xenon, estrobos, entre otras cosas, apaagalas y solo ten el sonido

Saluu2..=)

Sign In or Register to comment.