¿Sigo intentando o me olvido?

Hola, amigos. La cuestión es que me gusta un médico residente que trabaja en el mismo hospital que yo,lo conocí de casualidad, y tampoco es que lo conocí solo le pasé unos datos. El problema es que él trabaja a la mañana y yo de noche, y solo trabaja de noche cuando está de guardia, que es, en otro piso y dentro de los consultorios, y no necesita subir a buscar datos.Ya inventé dos cosas para poder verlo, pero sin tener tiempo para hablarle, solo lo saludé y no tengo más ideas, no puedo hacerme la enferma porque al ser residente, con suerte, tal vez me toque él con otro médico más experimentado,no puedo invitarlo a tomar un café porque 1º ¿cuándo encontraría el momento para hacerlo?, 2º no sé si tiene novia y 3º porque sería como regalarme, aparte que me daría vergüenza y 4º estoy, estamos,en mi lugar de trabajo y si me dice que no, porque no me conoce, lo tendría que seguir viendo.También se me ha ocurrido pedir a una de mis compañeras de la mañana que tiene más contacto con él que nos preparé una cita a ciegas, pero no sé cuanto lo conoce como para preguntale lo de la cita,ni sé cuanto la conoce él como para aceptar. También he pensado que podría decir aquí y allá, a algunas personas que él me gusta, como para que él se entere y haga algo, pero también sería como regalarme y lo que es peor, traería el chusmerío laboral y las bromitas de sus compañeros. Por lo tanto no le veo la solución, entonces: ¿Debería olvidarme de él?¿Ustedes qué opinan?

Comments

  • esto me recordo una historia que leí una vez, lee tu a ver si te puede ayudar a lanzarte!

    Un chico se enamoró de la dependienta de una tienda de discos cercana a su casa. El joven iba cada semana a comprar un cd, poco le importaba cuál porque él sólo iba a verla... y a pedirle para salir. Pero el chico no lo lograba aunque los dos ya se habían hablado un par de veces. Después de meses de no haberle dicho nada de salir a la chica, fue a la tienda y le pidió un disco que no veía en los estantes, cuando ella se fue al almacén a ver si lo encontraba él se marchó dejando una nota con su nombre y teléfono.

    La chica supo que era de él cuando vio el papel... pero no se atrevía a llamarle. Un día al salir del trabajo llamó a ese número. Se puso su madre. "¿diga?", "Hola, está Carlos?" preguntó ella. "Quién eres?" "Llamo de la tienda de discos, soy una amiga suya"..... "Lo siento, mi hijo murió hace dos días de una enfermedad que tenía desde hace mucho".

    La chica quedó muda y colgó. Mientras tanto, la madre de Carlos fue a la habitación de su hijo y abrió el armario y en él encontró una montaña de discos sin abrir aún. La madre empezó a abrirlos todos y en el papel que envolvía a cada uno estaba escrito "Me gustas mucho, ¿quieres salir conmigo? Laura" y un número de teléfono.

    suerte morri (:

  • Entiendo ,que recien lo has conocido,y que te guste,y si quieres hacerte mas amiga de el , NO NESEcitas ,estar planeando,tantas cosas, la amistad , va creciendo poco a poco,,si ambos trabajan en diferentes turnos ,eso no quiere decir que no puedan ser amigos, puedes realizar una reunion ,de amigos ,en que uno de los INVITADOS ,sea EL, y tambien algunos amigos de EL. asi, esta persona que te gusta podra asistir a tu invitacion,y no le digas a nadie que el te GUSTA ,TODAVIA.,el primero que tiene que saberlo es EL. .

    y te digo una cosa.

    EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. SUERTE>

  • sabes creo que devrias ser un poco mas logica trata de hacercarte a el poco a poco no comas ansias por ejemplo el dia que a el le toque la guardia no se afrecele un cafecito hay mismo saludalo cualdo lo veas si ya lo hisiste o simplemente trata de platicar con el ese dia de la guardia de los pasientes y poco a poca empieza a preguntar si es casado pero discreta y no t compliques si el no es ya llegara otro va

  • LA VIDA SE VIVE UNA VEZ ... NO ME GUSTARÍA QUEDARME CON GANAS DE NADA NI DE NADIE.......... PIÉNSALO Y SI MUERE OO ALGO?' APROVECHA YA¡¡¡¿

  • iegale y preguntale asi de plano dr xxxxx tiene novia le va a sacar de onda pero te va a contestar y asi como te conteste le dices gracias y te vas si te kiere detener dile k no tienes tiempo o k estas ocupada si le interesas el te buscara despues

Sign In or Register to comment.