¿Doy 5 estrellas!! Ayuda!! no aguanto mas!!!?

Estoy en un grupo de whatsapp, en el q eramos 5 amigos. Pero el otro dia uno de ellos (el q creo el grupo) puso a un chaval q los demas no conociamos. Ese chaval me cae fatal, xq es un creido y solo tiene 14 años (le llevamos 4 años). Pues el caso esk siempre se mete conmigo y con otro del grupo y si yo le digo algo como q pare o q es un pesado...o cosas asi. Empieza a insultarme y lo peor esk los demas lo defienden solo paa fastidiar. Y se creen superiores a mi...entonces el chico con el q tambien se mete y yo estamos hartos pero cada vez q le saltamos..nos gritan todos. Y yo estoy harta!!! Que puedo hacer? Me voy del grupo? Como puedo fastidiar al chaval q se mete conmigo x whatsap (xq el no es de la comunidad autonoma en la q vivo) Esk um dia voy a explotar!! Ayudenme x favor!!

Comments

  • Si no te sientes bien abrete!!!

  • Eso es bulling.

  • Entonces sale de ese grupo si te tratan mal no teni porqe estar donde no te quieren jajajajajajja que te balla bien posss xd

  • Chabal te haces problemas por una relación virtual, lo mejor que puede hacer es buscar gente real y no virtual, ve sal ve el sol y tomate una cerbeza con tus amigos de verdad si ?

Sign In or Register to comment.