¿como o necesito ganar masa muscular siendo delgado?

Hola mi nombre es Miguel tengo 11 años y quiero aumentar mi masa muscular soy muy delgado y las personas me dicen esto porque estoy tan delgado me dicen flacuchon, flaquinde, palo seco ,esqueleto mal cocinado, etc eso me pasa en mi escuela en mi sector y quiero cambiar quiero tener un buen fisico para estar saludable y fuerte y que me respeten que consejos me darian para aumentar mi masa muscular le dare 5 estrellas a quien me ayude .

Comments

• comer mucho y dormir veras que subes de peso pero es posible que solo te crezca la pansa la falta de ejercicio no es buena y si haces ejercicio a tu edad puede ser perjudicial pero puedes practicar natacion o algun otro deporte

suerte

• bueno por tu edad no te vas a poder anotar en gimnacios (y si podes te van a limitar muchas actividades y no va a ser productivo)

esto lo podes hablar con tu mama o papa y ir a un nutricionista que te de una dieta obviamente para subir peso y esta dieta tendria que ir acompañana de ejercicio , si estas muy flaco seguro vas a tener que comer 5 veces al dia y mucha pastas 2 platos y hasta llenarte :) , no tengas miedo de ponerte gordo porque a tu edad aparte de que es dificil al acompañar esto de ejercicio se va a hacer musculo rapidamente

• jajajajajaja Jalapeño.Saludos

• Primero nesecitas hacer lagartijas y comero cosas con arina como la tortilla y otros cereales, hay productos para obtener masa muscular que son los suplementos alimenticios, igual es importante comer sano y evitar la comida chatarra, hacer ejercicio es fundamental para la masa, tambien es muy bueno ir a un gimnasio y puedes hacer ejercicio con cosas caseras que hay en la casa como por ejemplo, yo antes hacia ejercicio con mi mochila escolar, le ponia los libros y hacia como si fueran pesas, igual sirve comer huevo sancochado.

Un saludo

• deberías esperar a que llegue la pubertad, todavía nos hecho ese cambio ya que ahí cambia tu cuerpo y si quedas muy flaco a y si piensa en aumentar masa muscular. el hombre normalmente empieza a ganar masa a partir de los 15,16,etc

Sign In or Register to comment.