¿AYUDA, POR FIS D: (5PUNTOS & SIN INSULTOS) :3?

Mi ex era mi amigo, había rumores de que aun me quería, pero decidí no "ilusionarme". A los 4 meses tras una discusión dejo de hablarme, a los días comencé una nueva relación, al parecer mi ex estaba celoso & dolido, después de un tiempo volví a la soltería, le envíe una carta a mi ex diciendo que lo aprecio, que ojala se arreglen las cosas, él parecía algo confuso & celoso al ver que un chico que le gustaba me abrazaba. Al no obtener respuesta de mi ex decidí hablar con él cara a cara, desde ahí quedamos como amigos, en esos días estuvo muy lindo & atento, su amigo me dijo que aun sentía algo por mí. Paso el fin de semana & hoy sólo me veía, con trabajos logré hablarle, por un rato estuvo bien conmigo pero luego se comporto muy mam*n, además accidentalmente escucho decirme que me duele ser amiga de las personas que ya son pasado, pues ya nada es igual ni la amistad ni el noviazgo, sólo se me quedo viendo. Por qué se comporta así tan lindo & luego tan indiferente? Aun sentirá algo?

Comments

  • NENA alejate de tu EX por que esta confundido y en medio de esa confusion... ZAZ!!!! te perjudicara... deja que defina sus sentimientos y que se de lo que tenga que darse

  • Que mala onda eres y te dices su amiga que maneras de cambiar tienes por bien tuyo primero y del que este junto a ti,pues si no te estas cambiando calcetines o calzones que facil ya me enoje ya me voy, guarda un tiempo prudente para nueva relacion como crees que te toman los demas que al final no importa los demas pero tu si,y luego te escucho lo que opinas sobre la amistad y el noviazgo que ya son pasado..ni yendo a bailar a chalma se te puede ayudar no seas tan soberbia respeta a tus semejantes mas a los que te rodean como al ex amigo y claro que siente algo como desilucion tristeza falsedad que gacho que se haya enamorado de una mujer como tu.

  • No se pero yo no puedo ser amiga de una persona que tuvo algo conmigo como que es intentar regresar el tiempo pero siempre hay algo por lo que nos separamos. La verdad nunca he intentado ser amiga de alguien después de un noviazgo, para mi se pierde hasta la amistad. Tal vez sea que no puedan ser amigos después de todo.

    Eso creo.

  • Es que ya no pueden mirar de la misma manera a quien ya tuvieron como novia.

    No importa como se porte, solo portate como verdadera amiga y pon límites

Sign In or Register to comment.