¿como puedo dejar de masturbarme?

hola, bueno estoy un poco preocupada porque por mas que intente no puedo dejar de masturbarme, incluso, cuando paso algunas semanas sin hacerlo me empiezo a sentir estresada y desesperada. El problema es que tengo relaciones sexuales y ni aun asi se me quitan los deseos de masturbarme. me preocupa que se halla convertido en un vicio, que puedo hacer?!!!!

Comments

  • No tiene nada de malo masturbarte mujer no te juzgues tu misma, Si tu cuerpo tiene esa necesidad pues sigue haciendolo, obviamente, en la intimidad de tu recamara. No se te vaya ocurrir en cualquier lugar.!!!! (es broma)

    Lo que si seria malo es que tu vicio sea tener siempre relaciones sexuales porque ahi caerias en ser una mujer NINFOMANA. Te llegarias a convertir en una mujer liberada que busca constantemente nuevas experiencias que sacien tu adiccion. Consecuente a esto es acostarte con quien se te atraviese en el camino cayendo al final en la prostitucion y no queremos eso verdad ???

    Pues entonces, sigue autosatisfaciendote en tu alcoba.

    Creo que para tu pareja es preferible que te masturbes a que busques otro hombre...

  • ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    Mantente ocupada haciendo otras cosas como ejercicios o trabajar si tienes la edad para hacerlo veras que eso te cansa y no estarás cansada para masturbarte.Suerte

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

  • Cuando sientas necesidad de hacerlo, mejor ponte a hacer ejercicio, bailar cantar ver tele en fin busca algo q hacer para controloar esa necesidad de masturbarte, si de plano no puedes acude a terapia psicologica, suerte y saludos.

  • HOLA...

    MIRA NO SE TU EDAD PERO SI ERES JOVEN, LA RESPUESTA ES QUE TU PAREJA NO ES UN BUEN AMANTE. ASÍ DE FÁCIL. LO QUE PUEDES ARREGLAR SIENDO MAS ABIERTA A OTRAS EXPERIENCIAS COMO EL USO DE JUGUETES O COSASASÍI.

    EN EL CASO DE QUE SEAS MAS MAYOR; ES POR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL, TODAS LAS MUJERES PASAN POR ESTO NO TE PREOCUPES. PERO TE RECOMIENDO QUE TOMES ISOFLAVONAS DE SOYA, SON NATURALES Y FUNCIONAN MUY BIEN.

  • BUSCATE UNA MUJER ESTABLE

  • tener relaciones mas frecuentemente...si quieres te ayudo ... jeje

Sign In or Register to comment.