como debo darle el primer beso a mi novia?

la verdad no soy bueno besando y quiero serlo, tengo poco de andar con mi novia y quiero que todo sea perfecto, asi que si pueden ser detallados respecto a posicion de labios, cabesa, si lengua o no, no se ustedes diganme como. les agradecere mucho

Comments

  • El primer beso debe ser suavito, busca cercania en un momento tranquilo, tomala suavemente por el cuello y acercala a ti, lo ideal, ambos con la cabeza inclinada a lados opuestos. Trata de no babear mucho y debes estar con el aliento fresco, eso es muy agradable, chupate un Hals antes. No metas la lenguota hasta sus amigdalas, solo suavementecomo para hacerte desear, "solo la puntita". Ahhhh, cierra lo ojos, es de mucha desconfianza besar a alguien que tiene los ojos abiertos. Disfruta . . .

  • Quizás tu primer beso debe ser algo espontáneo y sencillo, que te salga del corazón,

    No estés obsesionado /a con tu primer beso. Es mejor que emplees tus energías en crear momentos, sentimientos, conversaciones románticas, complicidad... No actúes como si el primer beso fuera la meta o el fin... es mejor que sea una consecuencia...

    Los primeros besos si son breves saben mejor, aunque siempre será lo que pida el momento y la pareja.. Pero un primer beso beso sencillo y breve en el momento propicio será perfecto e inolvidable.

    Beso de lado.--Es la forma de besar más común y a la que todos estamos acostumbrados. Las cabezas se ladean en direcciones opuestas para no chocar. El beso ladeado es el mejor inicio para hacer salar la pasión.

    Beso inclinado.--Para los preliminares... el beso inclinado en el que mientras uno echa la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. La dulzura y la ternura son las bases de este beso.

    Beso broche.--Así lo llaman, en MSN.es. Es aquel beso en el que uno de la pareja sujeta con los labios los de su pareja. Así, empieza un juego de poder. Vulgarmente, se llama 'beso de tornillo'.

    El Beso de la pasión.--Es tierno, dulce, sensual... el beso se da en la comisura de los labios de la pareja. Si se da cuando uno de los dos está dormido... se abre la brecha para hacer estallar la pasión...

    Beso apasionado.--Se trata del beso directo a los labios y los amantes se chupan apasionadamente. Chupar, mordisquear, acariciar con la lengua... es uno de los besos más excitantes.

    espero que te ayude mi respuesta suerte !!!!!!!!!!!!!!!!

  • primero que nada

    devo decirte que mi primer beso fue un asco

    asi que no dejes que esto pase con tu chava

    encerio te lo agradecera

    primero que nada encuentra un lugar comodo

    no se....

    alguna banquita en el parque o x

    en el primer beso no utilices mucho la lengua

    porque sino te ira mal

    aslo con cariño y mucho amor

    (esas cosas se sienten eh?)

    te deseo un buen besoo

    jajaja

  • TRANQUILO SOLO PIENSA QUE ELLA EXISTE Y ES Y DEBERIA SER MUY MUY SENSUAL Y ROMANTICO Y SOBRE TODO NO USES TU LENGUA PORFAVOR LA LENGUA SERA DESPUES Y MIRALA A LOS OJOS ANTES Y DESPUES DEL BESO Y SI TE ES POSIBLE SOLO DEJA UNOS SEGUNDOS Y DALE EL 2 EL 3 Y SUERTE

  • Simplemente dejate llevar, nada mas y con el tiempo te irá saliendo mejor y seguro que tu novia no le dará tanta importancia pues ella te quiere no por como besas sino por tu forma de ser.

  • Si en algo de ayuda, comprate una paletita de esas magnum que este a punto de derretirse y asi como te la vayas comiendo ensayaras los movimientos que daras al besar a tu novia ..... por amor a dios procura tener un aliento fresco ahh y no la babees tanto ni le pases saliva que eso es desagradable y la lengua alternala con besitos suaves en los labios ( la boca no es un tarro de miel donde donde quieres lamer el fondo y la lengua no te alcanza. Se tierno y dejate llevar que ella tambien te dara la pauta de la forma ( Es cosa de dos jijiji aunque se escuche como comercial de TV ) no te estreses solo disfruta.

  • empieza suave, y ve como se comporta ella...si ves q se va necesitando mas..pues d a poco introduce la punta d la lengua, espera la reaccion d tu chica, si todo va bien, continua con el resto.

    Ahora, si con la punta d la lengua no pasa nada, no avances, continua asi

  • jajajajaja no se como pero , yo creo nque cuando pase, no necesitaras saber como ya que todo sera fluido y lo unoco que pasara sera sentirlo.

    bueno bye

    me ayudas

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • La palabra q describe el beso es CHUPAR LA LENGUA...

    mete tu boca y trata de lamer su lengua... de eso se trata el beso man...

    la posicion es asi: X .. osea tu cada uno volteando al mismo lado... los 2 a su izkierda o a su derecha ...

    ojala sigas los breves consejos y q te sirvan man..

    chao..

    cdt..

    y sobretodo..

    SUERTE!!!!!

Sign In or Register to comment.