¿Se puede cambiar de amor como se cambia de camisa?

Mi opinión es que sería válido siempre y cuando el amor use "Cebollol" durante una semana en pleno verano con 45º a la sombra, en vez de usar buenos antitranspirantes como AXXXxxxE o REXXXxxxxONA

Hay mujeres que lo hacen...

Me han contado....

Update:

Declaro públicamente que inicio juicio al usuario T K por difamación e injurias, por lo que convoco a cierto leguleyiño pardo datrás del rio que goza de la enemistad de Sir Mister Lord Herr.

Nos vemos en el tribunal Oso Polar peludón!!!!

Comments

  • Que no son amores... el amor no nace de la noche a la mañana y cuando un amor termina, no vuelves a tu vida ya mismo... el desamor duele y tardas en recuperarte pero las hay que hoy están locas de amor por uno y de la noche a la mañana aman locamente a otro... ¡¡¡eso no es amor!!!

    Estoy harta de decirlo en yahoo a esa camarilla de tres o cuatro xoxox que se enamoran semana si, semana también... eso se llama de otra forma que por vergüenza prefiero no decir aquí y que ya me han dado pruebas de que tengo toda la razón.

    Besos.

  • Hola mi hermana Pipiiiiiii!!!!!!!!!

    Que bueno que nos alegras la vida con

    tus preguntas picaronas... jijiji.

    A ver, de Amor nada de

    cambiarlo!!!!, ....pero la camisa...., mmmmm ...

    esta tiene que ser con cambios muy seguidos!!! bien

    limpiecita, oliendo a fresco, ricooooo!!!! jejeje....

    De otra forma no me lo imagino... JA!.

    Un beschito mi hermana del alma!!

    Manix

  • PIPINIANA! ME MATO LO DEL "CEBOLLOL"

    EN MI CASO AGUANTARIA UNA SEMANA LA MISMA

    CAMISA

    PERO NUNCA UN AMOR QUE USE ESE DESODORANTE CEBOLLOL SUDOL FEO OLOLLLL

    JEJEJEJE

    QUE LAS HAY LAS HAY...PERO DEL MARKI TE ALEJÁIS...

    BESOTES PIPIHERMANA!

    T QUEREMOS OK?

    MARKITO

  • Hola Pipi:

    No, no se puede cambiar de amor. Cuando te enamores, seguramente el señor habrá sido olfateado minuciosamente para que a vos, te provoque "algo" antes de empezar a hablar de amor.... O capaz que podés compartir la vida con él y te super encanta su olor a Cebollol, cosa que estimo no te pasará, poque al cebollol natural debés agregarle el patal, bolol, culol y no cre que a esta altura del partido, ni la más pintada creo que se atreva a tener un amor de esas características implacables para el olfato y para el buena disposición de una.

    Estamos en crisis pero no pá tanto m' ja!

    Un beso

  • Te invito que vengas a preguntar en el

    continente ártico My Fair Lady !

    ja !

    Cambiamos de amor mucho mas seguido

    de lo que nos duchamos y/o bañamos...(ouch)

    Con 0 - 40º, vareamos los amores...... y las camisas

    quedan puestas, es válido aclarar que con temperaturas

    tan extremas no exite el cebollol y los demas antitranspirantes

    axxxxxxxxxxxe o rexxxxxxxxxxxona brillan por su ausencia.

    Ja! de eso puede dar fe una excelentísima monarca pipiniana

    por su experiencia en viajes circulanospolararticos.

    Se bañó dos veces en 45 días y tuvo unos 5 amores.

    Necesitan calculadora ?

    Ja!

    Igual te quiero con o sin cebollol semitropical

    Daniel

  • Pipi !!! mi querida Pipi

    Me mato con el cebollol, jaja bueno no uso Axel ni Rexona, ahora tengo un Crandall, bien de macho carajo!!!

    Pipi, se puede usar la misma camisa con 45 grados en verano, solo hay que lavarla y colgarla unos minutos al sol, para tener en cuenta.

    Y la comparación será hasta que encuentres la camisa que te guste y te sientas cómoda con ella.

    Yo una ves para ir a un baile me cambie 3 veces, jaja.

    Besos.

  • Hola Pipi...

    Ojala pudiera ser así... pero no puedo, no es parte de mi forma intrinseca de ser... nunca he podido querer a alguien hoy y a otro mañana... es imposible para mi... soy de amores rotundos pocos, pero determinantes... lo cual, admito, no siempre es una ventaja.

    Todo lo demás lo cambio sin problemas... desde la blusa hasta la PC...

    Te deseo lo mejor.

    Chao.

  • Me gustaría probar , pero tengo una sola camisa!

    LIfe is now

  • Hola Pipi:

    Puedes cambiar de pareja pero no de AMOR, menos cuando te pega durísimo, a veces estás con alguien a quien quieres pero no amas y no puedes estar con quien realmente amas por circunstancias del destino.

    ¿Conoces la canción amar y querer con José José?

    Te mando un abrazo y un beso y una estrella también.

  • La muda incluyendo la camisa (o similar) hay que cambiarla a diario o es acaso que luego de la ducha se puede poner nuevamente la impregnada prenda.

    Si el amor se ensucio, ducha y por la limpia muda ... ¿ o no ?

    No faltara quien diga que el amor es eterno y que su olor a humeda madera de santuario es tortuosamente aromático, bien para mi es un simple mazoca.

    Que rico es un nuevo amor con olorcito a Le Sancy o a Lux y que su pelo huela a un buen champú y no sentir ese pesado perfume floral

    tan caro y tan jurásico que usaba la ya desechada muda.

    .

Sign In or Register to comment.