Deberia hablarle a este chico?

hola conoci a mi capri hace unos meses, el qria tener algo informal conmigo pero yo le dije q no era el moemnto q qriamos cosas distintas, yo le dije q se buscara otra chica..el me dijo q asi lo haria. Ese mismo dia conoci a su amigo y hablamos el me invito a tomar algo yo acepte y lo hicimos pero no paso nada..cuando se lo conte a mi capri me dijo q yo no era su propiedad q el no m iba a decir nada pero no m hablo mas..yo fui a su ksa a ver a su hermana y el me canto cosas como duele verte con un tipo :S luego de unas semanas le hable en el chat y me pregunto xq me desapareci del chat, que no hble mas con el que las cosas cambiaron y que estaba muy bien en el amor..yo no le pregunte si staba cn alguien por no ser curiosa, y me dijo q qria estar conmgio que las cosas cambiaron ahora..m invito a tomar algo pero despes cancelo xq m dijo que habia estado hciendo deportes, en halloween me mando un msj en chiste :s y el viernes me mando msj de buen dia y me pregunto como andaba pero cuando le preg x su vida no me contesto..q creen q le pasa? no m hbla mas x msn a no ser q yo lo salude creen q le intereso o no?deberia hbklarle

Comments

  • Para este chico tu no eres prioridad, pero él quiere ser prioridad en tu vida, creo que no debes detenerte a realizar tus cosas por un chico que no define bien lo que quiere. Entorpece tus actividades haciendo cita contigo y al final te cancela, mmmm eso ees de mal gusto.

    Sal, diviértete, disfruta, si este niño se interesa en ti que lindo, pero si no ya habrá otro con más decisión, y madurez para demostrártelo.

    Suerte

  • yo pienso que, la mujer se tiene que hacer respetar, y respetar y no colgarse con una persona que hoy esta mañana no, porque los años pasan y no ven esa persona deliciosa que nos espera

  • Tal vez entendí mal pero cuando el capri como tu dices, te dijo de tener algo informal tu le dijiste que no que se buscara otra chica porque querían cosas distintas

    Si yo entiendo bien, tu querías formalidad y el no,

    Pero sin embargo conociste a su amigo y te acostaste con el, ahí se acaba la formalidad para cualquier hombre, entonces no entiendo cual es tu interrogante

    Como quieres que el piense que tu necesitas algo mas que informalidad si conoces a otra persona y enseguida vives libremente como si fuera una relación pasajera la misma que le negaste a tu capri?

    Yo creo que no debes hablarle mas si no estas realmente interesada en el, si es para diversión, hacérselo saber, así el por lo menos sabrá donde esta parado y que actitud tomar contigo que a ti te agrade-

  • creo que esta celoso por su amigo.

    si el te trata como una amiga es decir no se interesa en lo absoluto por vos es por que le da igual lo que pase con vos .pero si te busca o cuando vos le hablas se alegra es por que aun siente algo por vos y quiere que vos le hables para que las cosas se solucionen... como siempre los hombres de orgullosos!

    pero salí con el a ver que pasa con intentar creo que no pierdes nada

  • noooooooooooo¡¡¡ te haria mal estar el no se ve q sea de confianza mejor dejalo adios cuidate¡

  • definitivamente tendrías que ponerle los puntos,, no puede aparecer y desparecer cuando se le antoje,, lo mejor es que hables con el,, no tan seriamente pero si decidía a que queres que el haga,, si queres algo informal o mas serio,, la cuestión es que no ande como nene chiquito sin saber lo que quiere y si te quiere,, para lo que sea,, se tendría que poner las pilas con vos

Sign In or Register to comment.