¿Ayuda con este problema de cable vga?
Me compre un cable hdmi con la clavija de vga, pero al meterlo en la pantalla de mi ordenador no me entraba y me tuve que comprar otro conector para poder conectarlo a la tele pero no me cabe. No se si comprarme un vga porque tendría que comprarme un vga con el cable blanco y amarillo y un monton de componentes. Como el lugar donde vivo no tenía internet desde que se hizo mi casa(ahora por fin tengo gracias a embou) no me puedo conectar online en la xbox, ¿qué me recomiendan hacer?
Comments
Compra un Cable exactamente con las entradas que necesitas es lo mas facil de todo.
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas