¿Que os parece tomb raider?
Bueno, creaba este tema para que opineis, que os parece el famoso VIDEOJUEGO de tomb raider, si quiereis podeis hablar de la saga, ya que hay 8 videojuegos, y viene otro pare noviembre, si quereis ver imagenes, o videos, buscad por "Tomb Raider Underworld" muchas gracias por opinar aqui conmigo. BssSsS.
Comments
ES LO MEJOR!!!
yo comenze a jugarlo hace como 10 años junto con mi hermana en un playstation, era simplemente lo mejor, despues con la salida de Tomb Raider 2 quedamos fascinados, pero nada se compara con la emocion de jugar al 3, que hasta la fecha es mi favorito y el que mas miedo me ha dado (especialmente por el area 51, la zona de los dinosaurios, y las estatuas indias), luego llego el 4 y fue todo un reto ya que con la extensa cantidad de niveles y puzzles nos tomo como 2 meses terminarlo, el 5 lo tuve para PC y pues me agrado mucho fue como jugar un poquito de cada uno de los Tomb Raider anteriores y los nuevos movimientos de Lara estuvieron geniales, despues llego Angel of Darkness, al cual a pesar de ser un juego "pobre" en cuanto a diseño de gameplay, la historia me encanto y la actitud de Lara su caracter es espectacular...
Despues llego Legend el cual jugue solo pus mi hermana ya se caso jajaja y al principio fue como jugar un nuevo juego, no un Tomb Raider, ya que el gameplay cambio mucho y Lara ahora parecia una chica rica que puede valerse de sarcasmos para vencer a sus enemigos, pero terminando el nivel de japon se convirtio en mi segundo juego favorito en la serie, despues de esto comprendi que el cambio de gameplay fue para bien y que los graficos le dan un toque como nunca antes, ademas de que la banda sonora es excelente.
Luego Anniversary, me quede como...WOW!!!...era volver a jugar el titulo que fundo mi gusto por la serie, pero con graficos similares a los de Legend y un gameplay un poco mas sencillo, el diseño de los niveles y la ausencia de zip y allister me hizo sentir esa sensacion de soledad que era clasica de los tomb raider iniciales, ademas los retoques que se le hicieron a la historia tambien ayudaron a que este juego sea mejor, este lo pongo como mi tercer favorito.
Y ahora no soporto las ansias de que salga UNDERWORLD, simplemente los videos que constantemente suben a youtube me mantienen calmado para no perder la paciencia antes de que salga a la venta, por el mometo planeo comprarlo para Nintendo DS por imaginarme como se jugara y porque hará uso del Rumble Pak y para PC ya que al igual que Legend y Anniversary supongo que podremos diseñar nuestros propios trajes con ayuda de TexMod...
Uff es mucho pero necesitaba hablar con alguien sobre este maravilloso juego, y gracias por abrir el espacio para hacerlo :-)
OLOA!!!weno yo solo decirt k sy nueva seguidora de tomb rider pero m encantan sus videojuegos desde ace tres años m e aficionado y aunque no tngo tds sus juegos tengo unas ganas tremendas de comprarm el nuevo.
nada m alegro muxisimo de k aya podido comentrt a este tema xk m encanta tomb y pork no m esperaba k encontrara ese tema por aki jejejj pero weno bss
A mi no me gustaban, hasta que conoci el Legend, de verdad los nuevos programadores de Crystal Dinamics hicieron verdaderas mejoras gráficas y de ambientación, en mi particular opinión. Desde entonces soy seguidor de la saga, ya pasé por el Anniversary y al igual que muchos, espero con ansia el Underworld.
Son uno de los juegos q mas amo,por su libertad,su puzzles y la accion(y los vestuarios extra) Los q me fascinaron fueron Legend,el 3,el 2,AOD, Annyversary y estoy ansiosisima esperando x el Underworld! Me estoy muriendo XD
no me gusta tom raider!!