¿Otro Problemita De Amores...? xd?
he estado investigando, y creo k ya se cual es mi problema... a mi me gustan 2 chicos, pero si me pidieran salir no se k haria, xk mis padres, como ya dije en otra pregunta, no me dejan andar con novios, dicen k me concentre en los estudios y tal, pero ken no a pasado por la edad de la adolestencia?? y no puedo evitar enamorarme de alguien aunk mis padres me prohiban, por un lado se k si me arriesgo y me pillan... no me puedo imaginar ni k pasaria, pero x otro, tengo 12 años, y creo k soy mayorcita pa eso... x eso no se k hacer, si esperar a dentro de unos años, o empezar ya a tener novio,... me da verguenza k mis amigas tengan y yo no, y esk me lo han pedido, aunq no sea uno de esos 2 chicos k m gustan, este tambn es mono, y simpatik y todo eso,... pero me parece muy lanzado, y si a estos años empexamos de novios ni me creo k puede pasar dentro de 2 o 3... tonces no se si esperar a ser mas madurita, o andar ya con novios y desobedecer a mis padres, al fin y al cabo la edad de la adolestencia es asi, pero mis padres no pasaron por ella, mi madre me contó k hasta los 17 o x ahi no tuvo novio, y x eso no me dejan aora, les e intentado explicar k los tiempos han cambiado, pero no m comprenden... los padres son asi.. -.- weno creo k no pasa nada x k salga con un chico, pero si puede pasar algo si mis padres m pillan, es una mezcla de obsesion y miedo a la vez... que creeis k debo hacer??
Comments
xika disfruta de la vida i si tegusta el xico adelante sal con el
animo i suerte estas en luna edad `preciosa
Aun eres una niña!!! nose porque tanta inquietud el amor llega cuando tiene que llegar, y creeme que a esa edad... NO es amor
Haber aclaremos el concepto de NOVIAZGO, es para que las parejas se conozcan antes del matrimonio.. acaso te vaz a casar?
Bueno y pues, te digo que te recomendaria obedecer a tus padres pues si se enteran te podran tener flechada hasta los 18 años... esperate a cumplir aunquese a15 añitos, mientras creeme andar con amistades no es tan malo lo digo por experiencia!
Saludos.
bueno en primer lugar no te dejes presionar por tu amigas si tienen o no novio que te valga ya que podria ser que subconcientemente quieres tener novio solo por eso y ese no es el punto,segundo si de verdad te gusta un chamo(decidete cual de los dos ok) pidele que sea tu novio que te valga madre si a tus padres le agrada o no es tu corazon tus deciciones OK. y tercero y ultimo piensa bien antes de penasar en tener un novio, tus padres estan asustados por que uno de esos chamos te haga daño(sentimental o sexualmente) es normal de cualquier padre o madre tener miedo que su hija tenga novio por que con el debido respeto y sin ganas de ofedender normalmente las chavas de tu edad son muy melosas y cuando se empalagan con solo una peticion del novio se vuelven unas robot (haces lo que el te diga :sexo,robar,ser punk,metalera etc)sin voluntad ni resistencia. Asi que decide con cuidado y no te dejes engañar
a mi me pasaba lo mismo yo ahora tengo 16, y mi mamá me dice que si me gusta a algún muchacho que lo lleve a la casa para que lo conoscan tal vez si a ti te gusta mas uno de los dos te atrevas a llevarlo a tu casa como amigo para que tus papas lo conoscan y si se van dando cuenta que estas intereseda en uno y lo llevas a tu casa y no que andes a escondidas de ellos, xq si se llegan a dar cuenta que andas a escondidas con alguien van a perder totalmente la confianza en ti.
Yo cuando xika me pasaba igual k tuuhs y no ha kmbiadoo tnto.... iia t digoo , kuandot enia 11 ... tal y tal i tal y nada d novios,xro yoo! desobedesiah y alfinal me dejaron xk x las wenas o xlas malas los iba a tener..
si kiers ser una chica diferente a las demas, que tiene cerebro.. entoncs lee esto:
haz notar tu personalidad, que no te importa lo que piensen las demas... pero no te kedes ahi.. ten un novio, si kiers q tus amigas sepan, bien, sino, no.. y experimenta esa sensacion d pasion amorosa... tienes q probar y luego seguro t arrepentiras pero kedaras satisfecha...
aaa pero si... a escondidas de tus padres, arreglatelas para q no se den cuenta.. y si al final t dscubren(como creo q pasará) explicales q no podiste evitarlo y q tus amigas te presionaban...
mandate a cualkiera de los 2 xikos q dices q te gustan,,.. o al que tengas mas confianza como amigo..