¿Otro Problemita De Amores...? xd?

he estado investigando, y creo k ya se cual es mi problema... a mi me gustan 2 chicos, pero si me pidieran salir no se k haria, xk mis padres, como ya dije en otra pregunta, no me dejan andar con novios, dicen k me concentre en los estudios y tal, pero ken no a pasado por la edad de la adolestencia?? y no puedo evitar enamorarme de alguien aunk mis padres me prohiban, por un lado se k si me arriesgo y me pillan... no me puedo imaginar ni k pasaria, pero x otro, tengo 12 años, y creo k soy mayorcita pa eso... x eso no se k hacer, si esperar a dentro de unos años, o empezar ya a tener novio,... me da verguenza k mis amigas tengan y yo no, y esk me lo han pedido, aunq no sea uno de esos 2 chicos k m gustan, este tambn es mono, y simpatik y todo eso,... pero me parece muy lanzado, y si a estos años empexamos de novios ni me creo k puede pasar dentro de 2 o 3... tonces no se si esperar a ser mas madurita, o andar ya con novios y desobedecer a mis padres, al fin y al cabo la edad de la adolestencia es asi, pero mis padres no pasaron por ella, mi madre me contó k hasta los 17 o x ahi no tuvo novio, y x eso no me dejan aora, les e intentado explicar k los tiempos han cambiado, pero no m comprenden... los padres son asi.. -.- weno creo k no pasa nada x k salga con un chico, pero si puede pasar algo si mis padres m pillan, es una mezcla de obsesion y miedo a la vez... que creeis k debo hacer??

Comments

  • xika disfruta de la vida i si tegusta el xico adelante sal con el

    animo i suerte estas en luna edad `preciosa

  • Aun eres una niña!!! nose porque tanta inquietud el amor llega cuando tiene que llegar, y creeme que a esa edad... NO es amor

  • Haber aclaremos el concepto de NOVIAZGO, es para que las parejas se conozcan antes del matrimonio.. acaso te vaz a casar?

    Bueno y pues, te digo que te recomendaria obedecer a tus padres pues si se enteran te podran tener flechada hasta los 18 años... esperate a cumplir aunquese a15 añitos, mientras creeme andar con amistades no es tan malo lo digo por experiencia!

    Saludos.

  • bueno en primer lugar no te dejes presionar por tu amigas si tienen o no novio que te valga ya que podria ser que subconcientemente quieres tener novio solo por eso y ese no es el punto,segundo si de verdad te gusta un chamo(decidete cual de los dos ok) pidele que sea tu novio que te valga madre si a tus padres le agrada o no es tu corazon tus deciciones OK. y tercero y ultimo piensa bien antes de penasar en tener un novio, tus padres estan asustados por que uno de esos chamos te haga daño(sentimental o sexualmente) es normal de cualquier padre o madre tener miedo que su hija tenga novio por que con el debido respeto y sin ganas de ofedender normalmente las chavas de tu edad son muy melosas y cuando se empalagan con solo una peticion del novio se vuelven unas robot (haces lo que el te diga :sexo,robar,ser punk,metalera etc)sin voluntad ni resistencia. Asi que decide con cuidado y no te dejes engañar

  • a mi me pasaba lo mismo yo ahora tengo 16, y mi mamá me dice que si me gusta a algún muchacho que lo lleve a la casa para que lo conoscan tal vez si a ti te gusta mas uno de los dos te atrevas a llevarlo a tu casa como amigo para que tus papas lo conoscan y si se van dando cuenta que estas intereseda en uno y lo llevas a tu casa y no que andes a escondidas de ellos, xq si se llegan a dar cuenta que andas a escondidas con alguien van a perder totalmente la confianza en ti.

  • Yo cuando xika me pasaba igual k tuuhs y no ha kmbiadoo tnto.... iia t digoo , kuandot enia 11 ... tal y tal i tal y nada d novios,xro yoo! desobedesiah y alfinal me dejaron xk x las wenas o xlas malas los iba a tener..

  • si kiers ser una chica diferente a las demas, que tiene cerebro.. entoncs lee esto:

    haz notar tu personalidad, que no te importa lo que piensen las demas... pero no te kedes ahi.. ten un novio, si kiers q tus amigas sepan, bien, sino, no.. y experimenta esa sensacion d pasion amorosa... tienes q probar y luego seguro t arrepentiras pero kedaras satisfecha...

    aaa pero si... a escondidas de tus padres, arreglatelas para q no se den cuenta.. y si al final t dscubren(como creo q pasará) explicales q no podiste evitarlo y q tus amigas te presionaban...

    mandate a cualkiera de los 2 xikos q dices q te gustan,,.. o al que tengas mas confianza como amigo..

Sign In or Register to comment.