¿Como hacer para que no se descargue tan rapido la batería?
Le quiero meter un pequeño sonido al carro, el cual incluye, un ampli, un bajo y unas bocinas, pero mi carro es automatico...
No se si hay algo para hacer que no se me descarge tan rapido la bateria....
Gracias....
Comments
Mira no creas nada de los nobatos que hablan de baterias ya que apenas empiesan a meterse al tema y no saben mucho, yo te recomiendo un capacito, ya que no son caros y así no madreas la bateria esta consiste en cargarse y cada golpe del bajo se lo da al capacitor no a la bateria y si le jala a la bateria pero una minima cantidad, yo tengo un ampli de 1400w y un capacitor de 2.5 faradios y me estoy 1 1/2 horas y prende como sin nada ya que mi bateria es de 12 placas y lo normal es tener 1 faradio por cada 1000w pero es mejor que te quede sobrado para que te dure un buen rato apagado y le puedes conectar todo tu equipo al capacitor desde estereo amplificador epicento etc. y es economico........suerte buscalo en mercado libre..........saludos.
Te recomiendo que compres una batera de gel, no son caras y son especiales para sonidos!
Si no quieres gastar mucho compra una de más celdas y cuida no escuchar mucho tiempo el sonido con el coche apagado.
Adios:D
la unica solucion 100% perfecta es:
Mantener el motor encendido cuando estes escuchando musica o conseguirte un eliminador de baterias de cascade audio:
http://www.cascadeaudio.com/power_converters/power...
Salu2
TAMBIEN COMBIENE BASTANTE COLOCAR DOS BATERIAS, CONECTARLAS ENTRE SI Y ARRANCAR TU CARRO EN UN LAPSO DE 30 O UNA 1 HORA PARA CHEKAR LA CARGA DE TU BATERIA IGUAL PUEDES ABRIR EL SWITCH Y CHEKAR EN TU MARCADOR EN TU TABLERO LA CARGA DE TU PILA
La solución es cambiar la baterÃa por una de más celdas, si traes una de 11 celdas ponle una de 15 celdas o más, asesorate con un mecanico electrico.
Hola, hay varias opciones, tu elige la que creas mas conveniente:
1._ no le subas mucho al sonido
2._ instalale un capacitor
3._ conectale una bateria extra o cambiale la que tienes por una de major amperaje
4._ si tienes otras cosas electricas como neon, xenon, estrobos, entre otras cosas, apaagalas y solo ten el sonido
Saluu2..=)