necesito consejo urgente!!!?

hace unos dias mi novio y yo peleamos , porque yo me moleste porque no queria decirme a donde habia ido ese dia y me puse algo neurotica y celosa y pues cuando el pme pregunto si confiaba en el no le conteste...me sentia herida porque no queria contarme senti que el no me tenia confianza asi que decidi no contestar nada...pero el se enojo mucho y me dijo que luego hablabamos y pues colgamos por fon...al dia siguiente lo fui a buscar a su casa porque le llame y con pretextos me dio el corton asi que fui a verlo y pues se porto bien serio y altanero me dijo que no queria hablar en ese momento que respetara su decision...se enojo mas yo me senti super mal...aunque no es novedad que haga eso...sempre que peleamos toma esa actitud ,pero yo quiero arreglarlo todo en ese mommento y el no eso me desespera...el caso es que luego le deje una carta en su casa pensando que no estaria y si estaba y lo vio...de nuevo me dijo que no queria hablar...que luego hablabamos que se sentia mal porque creo se estaba enfermando...(y si tenia una cara)le deje la carta y le recorde que se acercaba mi cumpleaños que este sabado haria fiesta en mi casa y que esperaba contar con el...el se porto seco y asintio me dijo que podia pedirme un taxi pero lo rechace...la verdad no es la primera vez que peleamos por cosas asi...creo que tiene que ver que el tambien aunque no lo reconozca esta estresado y explota facilmente...el caso es que...bueno pensaba en no buscarlo ni llamarlo hasta que el llamara...o esperar si el dia de mi cumple se aparecia o me llamaba...pero la verdad estoy muy ansiosa quiero llamarle pero no se si sea conveniente...no quiero perderlo y quiero dejarle su espacion pero por otro lado no quiero desaparecerme tanto pero...que hago..le llamo para ver como esta? o mejor no...y lo dejo en paz...que es lo mejor porfavor ayuda!

Comments

  • No te conozco lo suficiente como para saber que clase de relación llevas con tu novio, pero creo que deberías confiar en él. Es normal q te moleste el q no te haya querido decir, pero a veces simplemente se trata de confiar.

    Respecto a la discusión, me parece que el simple y unico hecho de que el te haya demostrado por telefono que no quería hablar con vos, es señal para que lo dejes respirar un poco. A algunos hombres se les pasa un poco despues el enojo de las cosas, pero mas alla de eso creo q es una cuestion de respeto; no podes insistirle a alguien a hablar, y llamarlo, e ir a su casa, y dejarle una carta,...y ademas.....recordarle que tu cumpleaños se acerca!!!! si ya te demostro que en ese momento no quiere hablar!!!!......dale su tiempo, respeta lo que te esta pidiendo. Y no significa que no te quiera, sino q simplemente no quiere hablar, en ese momento.

    Quizas debes revisar el porque no confias en tu novio, y si es la primera vez que te pones celosa y neurotica o ya van varias......la gente se cansa, o él, o vos. Recuerda q no podemos controlar a la gente y mucho menos cambiarlas.......por último...........muchas veces en el amor, menos....es más!!!

  • La proxima vez antes de explotar respira, si te hiciera lo mismo el te gustaria?, los celos no son sintoma de inseguridad en la pareja, es sintoma de inseguridad en nosotros mismos, nos sentimos poquito y por eso creemos que la pareja nos engañara o dejara en la menor oportunidad, practica mas el amor propio y el respeto hacia los demas, no es bueno celar tanto a la pareja o pretender que nos den santo y seña de todo, somo seres independientes que convivimos, pero no dependemos uno del otro, y el respeto es la base de la convivencia asi como la comunicacion.... Por otro lado dejalo respirar talvez te tenga preparada una sorpresa pero no esperes demaciado, asi no tendras que sufrir decepciones, Llama pero solo para saber como sigue, no lo ostigues!!!!! porque aunque te quiere terminara huyendo de ti.... Y cuando tengas oportundiad disculpate con el si los dos son muy orgullosos dificilmente se pondran de acuerdo y daran el brazo a torcer, pero no es cuestion de ver quien puede mas, sino de conciliar ideas y llevar a acuerdos, por el bien de su relacion....

  • bueno te recomiendo no lo busques ni lo llames, porque asi mismo como el se da importancia y se pone altanero, sea por lo que sea tu tambien lo puedes hacer. el como tu novio tiene que darte explicaciones de todo lo que haga y mucho mas si va a algun lado y no te dice, porque me imagino que tu no lo haces y el dia que lo hagas el se pondra peor que tu con el. cuando discutan no seas tu la que le caigas atras, aunque si fue por tu culpa si, pero si no deja que el lo haga, cada quien tiene que pedir perdon y reconocer sus errores. en cuanto a lo de tu cumple, te felicito desde ahora y si el no va y ni te llama aunque te duela en el alma dejalo porque no te quiere como tu a el, y no te merece. no te preocupes que nadie se muere de amor, las cosas pasan y se olvidan asi que tranquila, recuerda date a valer y no dejes que nadie te pisotee, suerte.

    FELIZ CUMPLEANOSSSSSSSS!!!!!!

  • Tal vez nada mas te este castigando por tu comportamiento.

    Ya deberias de enterder que los celos no llevan a nada, son el infierno en la tierra. Y no es bueno que te desquites con él si no tienes pruebas.

    Ojala no lo pierdas, y si se contentan es mejor que ya no vuelvas a hacerle mas escenas, y hables claro con el de tu problemas de celos y nada más pidele que siempre te diga a donde va para que tu no te alteres y luego el. Y se haga un circulo vicioso de nunca acabar.

  • Primero que nada tu tienes la culpa de su actitud irreverente, si lo persigues el se va a sentir in[portante y sabe que le vas a rogar y rogar, rompe ese ciclodejándoloo en paz y ocupando tu tiempo, si vuelve a ti es porque te ama, y en cuanto a los celos es duro una relación donde no hay confianza pero a la vez si no tienes nada que e

  • Pues como ya te dijeron mas arriba, es un gran actor y tu caes en su juego, digo, me parace que tu tienes muchas razones para dudar, si te dice que cinfies en él, pero tampoco te quiere contra nada, como que esta ocultando algo ¿no te perece?, y tu solo alimentas su ego rogandole, se ve que lo quieres mucho, pero de verdad amiga, hombres así los encuentras en cada esquina, mejor alejate de eso, antes de que termines mas hundida.

  • hay algo que no falla, cuando te mandas una macana, te haces el enojado y el otro se arrastra pidiendo perdon.

    es un gran actor y vos una ingenua, no lo llames vas a ver que cuando vea que no lo llamas se le bajan los humos.

    evidentemente te tiene el tiempo bien tomado

    perla

  • chale, mira hay hombres que te piden que confies en ellos pero solo lo usan para armar sus desmadres y luego te dejan U_U

    pero tambien hay hombres que te quieren y por eso se ofenden mucho si no confias en ellos..

    Ahora, creo que los dos estan armando un drama enorme, digo si no confiea es el ¿que haces ahi?, si el te quiere y te aprecia el dia de tu cumple ahi estara y si ambos ponen de su parte se arreglaran las cosas...

    Eso si se esta pasando de grosero por que siente tu que tienes la culpa...

    puedes llamarlo y decirle hola como estas que tal tu dia etc y no toques el tema en lo mas minimo, o dile te extraño y cuelga...

    suerte...

  • No lo llames mas dejalo ,por tu parte ya isistes demasiado no te humilles por que no tiene ningun derecho de tratarte asi.Lo que tenes que hacer es no buscarlo y prestar atencion en lo que hace si sale con alguien por que que si no te quiere decir adonde fue y encima se molesta es por algo Ojo controlalo si9n que se de cuenta y cuando el note que vos ya no lo buscas va a pensar que te esta perdiendo y va a ser el quien te llame.Chauuu saludos

  • Hay personas que necesitan mas espacio que otras, quizás ante tu silencio el no se sintió bien. Una de las bases de una relación es la confianza, quizás el te estaba probando y que no te diga donde va no significa que te esté engañando o algo por el estilo.

    Creo que debes darle su espacio y ver que es lo que l quiere hacer, por mñás que no lo quieras perder debes aprender a darle el espacio que necesita para reflexionar.

Sign In or Register to comment.