no entienedo para que elegirlo.. y a mi no me tensiona lo mismo que me pone nerviosa.. solo a veces.. en el trabajo me tensiona mi tio jajaja es medio desorganizado.. en mi pais me tensiona la crisis economica.. de mis amigos me tensionan sus borracheras y me pone nerviosa que manejen al mismo tiempo.. de mi familia me tensionaaa mi hermano y me pone nerviosa mi mamá..
Comments
no elegiría nada Rafael, aunque te digo que una enfermedad a cualquier persona , hace que se ponga nervioso, tenso, preocupado, y hasta infeliz.....
Ir al Carrefour los jueves ( dÃa de descuento con una conocida tarjeta de crédito). Juro que el pensar que tengo que ir ya me hace subir la presión. Juro que estar ahà me eleva la bilirrubina. Me surgen unas irrefrenables ganas de comenzar a correr con el carrito y pasarle por encima a la gente.
Besos
Que mi marido siempre piense que tiene razón.
no entienedo para que elegirlo.. y a mi no me tensiona lo mismo que me pone nerviosa.. solo a veces.. en el trabajo me tensiona mi tio jajaja es medio desorganizado.. en mi pais me tensiona la crisis economica.. de mis amigos me tensionan sus borracheras y me pone nerviosa que manejen al mismo tiempo.. de mi familia me tensionaaa mi hermano y me pone nerviosa mi mamá..
jajaja
saludos!!
parir, nunca lo he hecho y como hombre nunca lo hare pero eso me pondria demasiado nervioso
Tengo un familiar muy cercano muy enfermo . Me pone histérica ver cómo los médicos y enfermeros donde se encuentra internado juegan con la salud , sin dar respuesta a la familia que se desespera por no ver la mejorÃa que ellos aseguran que hay !!!
No elegirÃa nada. En la universidad (en mi profesión) lo primero que se desarrolla es la capacidad de adaptación que después se aplica en el trabajo. Si hubiera algún amigo o pariente que me causara tensión hace rato que lo hubiera alejado.
Si tuvieras que elegir algo que me tensione,que me ponga nervioso, me preocuparÃa bastante !
Un médico por aquà !
La Oscuridad.
el jefe de mantenimiento del colegio donde trabajo, que no mantiene ni arregla nada, me pone verde de rabia