???
Hace 25 años dije yo voy a morir en mi auto nuevo a toda velocidad en la carretera a Acapulco
Me volqué, me han operado 8 veces de columna y ahora ya solo me dedico a yahoo respuestas.
Eso temería que muriera respondiendo o preguntando en yahoo
Tengan cuidado con lo que quieren pues tarde o temprano se les cumplirán.
La verdad creo que no me gustaría morir después de años de invalidez y dolor. Pero no es miedo mas bien no me gustaría
en un accidente, o mutilada, o quemada..
de una enfermedad larga ke me ponga en cama
AHOGANDOME EN MEDIO DEL MAR!!!!
CORTANDOME LAS VENAS!!!!
CON SOLO PENSAR EN ESOS DOS TEMORES ME DAS ESCALOFRIOS Y SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO!!!!
de amor
Para mi, me da mucho temor estar en un hospital frió con una enfermedad penosa y lenta, sin ningún familiar que me ayude.
kemada =S ke terro0r!! o0 que algún canÃval me coma viva!
quemada viva eso si da miedo
Quemada
yo le tengo terror a los perros me imagino que un perro me corre y al crusarla calle me lleva puesto un micro eso si me da terror
Comments
Hace 25 años dije yo voy a morir en mi auto nuevo a toda velocidad en la carretera a Acapulco
Me volqué, me han operado 8 veces de columna y ahora ya solo me dedico a yahoo respuestas.
Eso temería que muriera respondiendo o preguntando en yahoo
Tengan cuidado con lo que quieren pues tarde o temprano se les cumplirán.
La verdad creo que no me gustaría morir después de años de invalidez y dolor. Pero no es miedo mas bien no me gustaría
en un accidente, o mutilada, o quemada..
de una enfermedad larga ke me ponga en cama
AHOGANDOME EN MEDIO DEL MAR!!!!
CORTANDOME LAS VENAS!!!!
CON SOLO PENSAR EN ESOS DOS TEMORES ME DAS ESCALOFRIOS Y SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO!!!!
de amor
Para mi, me da mucho temor estar en un hospital frió con una enfermedad penosa y lenta, sin ningún familiar que me ayude.
kemada =S ke terro0r!! o0 que algún canÃval me coma viva!
quemada viva eso si da miedo
Quemada
yo le tengo terror a los perros me imagino que un perro me corre y al crusarla calle me lleva puesto un micro eso si me da terror