tengo 18 y estoy embarazada?

pues resulta quemi novio dice que ya no me kiere igual que antes y yo tambien ya perdi las iluciones con el

y casi todas las noches sue;o que anda con otra chava

sera dejavuu???

sera que si como averiguarlo y que hacer?

se ira de vacas con mi familia y conmigo a la playa en agosto

pero realmente a el ya ni sikiera le gusto que hacer

para picarlo"?

y hacerlo sufrir por estupido??

que me aconsejan?

Comments

• NO DEBERÍAS DE HACER NADA,ES UN DESGASTE ESTAR TRATANDO DE QUE ALGUIEN VUELVA ASENTIR LO QUE SINTIÓ ANTES,MEJOR VIVE FELIZ PARA TI Y PARA TU BABY Y CREEME QUE EL TIEMPO LE DARÁ LA MEJOR LECCIÓN A EL Y SABRÁ ENTONCES DE LO QUE SE PERDIÓ,SE FELIZ POR TI Y POR TU BABY Y NO DESGASTES TU TIEMPO POR ALGUIEN QUE QUIZÁ NO VALE LA PENA,HOMBRES ASÍ ES LO QUE UNA MENOS QUIERE TENER.

• Hola preciosa!!

Mira no actues inmadura, perdon no es con la intencion de ofender. Ponte a pensar si todavia hay algo que los una, unir mas no atar, tu hijo los puede unir o atar, depende de ustedes; espero que no esten solo por los acostones, si crees que te es infiel vete con cuidado, pero no te pongas a rebajar a dar picones, ponte en tu lugar.

Te lo dice un hombre, respetate muñeca, pa que te respeten si ya no te interesa pues Adios.

Cuidate y ojala todo salga bien con tu bebe, veras que si

• Si ya no te quiere no se porque sigues con el, no deberias viajar con el y mucho mnos con tu familia. olvidate de ese chico y afronta tu embarazo sola, eres muy joven y estoy seguro que encontraras a otro muhacho que te quiera a ti y a tu bebe.

Saludos

• Olvidate de ese hombre ten tu bebe y encuentra uno bueno.

• estas emabarazada??? que tiene que ver el titulo de la pregunta con lo que preguntas????????

no lo piques, un hombre cuando ya no siente nada, no hay forma de conquistarlo, tuviste muuucho tiempo para hacerlo y no lo aprovechaste, para que ahora que ya lo tienes perdido???

mejor asegurate de que ya no te kiere, porque si es lo contrario, supongamos que aun siente algo por ti, puedes recuperarlo, siendo como eras cuando empezaron de novios... se detallista, demuestrale que lo quieres, no solo se lo digas...

si soñaste que te engaña, a veces los sueños son traicioneros, aguas con eso!!! no le peles tanto a eso. a veces sueñas que besas a un amigo, y cuando despiertas piensas que estas enamorado, y solo por un sueño, porque tu mente no reconoce los sueños, la imaginacion, la realidad, todo lo guarda en un mismo archivo sin saber si era cierto o falso.

• que no la pregunta era que si estabas embarazada??? si ya no te gusta dejalo y ya. no tienes que averiguar nada. si el te dijo que ya no te quiere igual es porque ya no te quiere igual!!!! osea, no entiendoo.te dejo embarazada??

• Estas hablando de un hijo, y lo que debes buscar es lo mejor para el, si las cosas andan mal trata de arreglarlas y si no se pueden arreglar mándalo para la daMier, y busca el bienestar de tu hijo.

• NADA

si el ya no te quiere para que lo quiere contigo?

• HABLA MUY SERIAMENTE CON EL SOBRE SU RELACIÓN Y SI NO TE QUIERE MANDALO A LA FREGADA Y QUE TE APOYE TU FAMILIA.

ANIMO Y SUERTE.

• bueno deberias pensar bien las cosas si dices que no te quiere pues ya no te involucres con algo que no vale la pena disfruta la vida, y sigue adelante contu hijo cuidalo, y dale mucho muucho amor.....yo esoty apunto de separarme de mi esposa tengo 20 años y lo que me alegre es que me quiero ami mismo y amor donde quiero lo puedes encontrar y no tuvimos hijos en año y medio de casados. echale ganas suerte-.si quieres platicar mas este e mi correo angel_kyo3@hotmail

Sign In or Register to comment.