¿Cómo le hago para crecer más?

Hola! me gustaría crecer más, tengo 13 años bueno tengo una estatura regular pues mido 1.67 m. enserio que me encantaría medir más, no sé por qué pero es como tipo mi sueño aunque suene muy así, practico basket y estoy empezando a brincar la cuerda, me podrian recomendar algo para crecer más por fa?

Comments

• yo tengpo un testimonio que si te quedas dormido mientras escuchas este video con auriculares CRECES!!! no lo comprové pero lo voy a probar.. son mensajes supraliminales, verás el cerebro tiene mucho poder! y la hormona del crecimiento sale de una parte del cerebro llamada hipofisis pero tenes que DORMIRTE mientras lo escuchas , porque es cuando se secreta la hormona del crecimiento! pero de todas formas tienes una altura ENVIDIABLE yo mido 1,60 :( espero crecer un poco mas, y que tu tambien alcanses la altura que quieras! :D te dejo el link de los videos en las fuentes, estas separados en 3 partes, yo me baje el aTube, me baje los videos a la compu, los junté a los tres, y me hice un videito de 30min, aprox, ahora me voy a dormir una siestita escuchandolo con unos BUENOS AURICULARES, y yo te aviso si crezco :p saludos !!!!!

• Ademas del deporte, come alimentos ricos en calcio, leche, queso, yogures, helados etc. proteínas (huevo), grasas naturales como el maní, aguacate. frutas y verduras. come sano (Todo con medida)

y tambien vitaminas cada ciertos meses como cada 8 meses.

Y siempre hidratate tomando agua

• toma muchas vitaminas

• hola...pues bien..lo q tienes q hacer es mucho deportes q trabajen el estado aerobico..estas en plena edad de crecimiento asiq eso te beneficiara mucho..esta bien q hagas basquet pero acordate q nunca esta de mas entrenar un poco mas o hacer algun otro deporte en paralelo.. lo q si..recuerda q tu estatura depente en gran mayoria de tu carga genetica..q significa esto... q si tus familiares no son muy altos tu tampoco lo seras..la unica manera de compesar un poco eso es como te dije anteriormente haciendo ejercicio..esto activa en mayores cantidades q lo normal a la hormona de crecimiento!1 espero q te sirva! suerte!!

• nutre bien tu cuerpo, el ejercicio por si solo hara que cresca bien pero tmbn haz estiramientos

• CONSUME ALIMENTOS QUE CONTENGAN CALCIO COMO LECHE Y TODOS SU DERIVADOS, ADEMAS VENDEN UN CALCIO EN TABLETAS MUY FÁCIL DE CONSEGUIR, HAS EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO.

SALUDOS Y SUERTE

• tomar vitaminas

Sign In or Register to comment.