¿Dios existe o no?
Es que tengo muchas dudas porque siento que creo y me preocupó por hacer las cosas como dios quiere y no quiero ofenderlo pero ala ves sigo cuestionando me su existencia y cuestionó algunas cosas que hizo en el pasado o si no sintiera adecuado adorarlo como alimentar su ego o algo sino ser bueno y esperar la recompensa a cambio al final de la vida y no se si hay cielo o si es algo consciente y si el infierno es presencial o solo la eliminación de tu conciencia además cuando mi facilita dice cosas dodo el tiempo fue por dios usted por dios sino dios le manda una enfermedad etc son muy fanáticos religiosos t yo les contesto siempre como si fuera ateo pero también sito que podría ofender a dios es como estar en un limbo es como si fuera agnóstico inclinado a creer pero no se alguien conocedor del tema podría aconcejarme ayuda por favor
¿Debería crear mi propia religión de acuerdo a mi forma de ver las a acciones de dios XD?
Comments
El pensamiento lógico por sí solo apoya la existencia de Dios. No se requiere necesariamente de la convicción religiosa. Por ejemplo, no es posible una regresión infinita de eventos temporales y materiales hacia el pasado, ya que caso contrario el presente nunca habría sido alcanzado (entiendase al presente como la actualización de sucesos en potencia). Si bien el infinito es viable en matemáticas, no puede existir en un mundo material regido por procesos físicos (como recomendación leer sobre la paradoja del infinito a partir del Hotel de Hilbert). Esto implica entonces la necesidad de una primera causa. Esta primera causa debe hallarse fuera de la serie de elementos finitos (como explicación fundamental para la serie). O sea debe ser inmaterial. Poco a poco se infiere que los atributos de esa primera causa se equiparan con los atributos de Dios. Ninguna cosa material que cambia, colapsa, o se degrada, puede ser eterna y asumir el rol de primera causa.
¿Y cómo sabes lo que quiere tu dios? ¿Te lo ha dicho personalmente u otras personas te han contado lo que este quiere, ya sea de palabra o por escrito?
¿Te has detenido a pensar quién se lo dijo a ellos?
en temas de politica, religion y deportes, ccada cabeza es un mundo. tu cree en lo que te de felicidad plena.
Dios existe ,si
https://www.youtube.com/watch?v=Ro3i0GLL_aE
Lo que deberías hacer es:
1-Aprender a escribir con coherencia gramatical.
2-Acostumbrarte al uso de signos de puntuación.
3-Leer ''Para Salvarte'' http://www.jorgeloring.org/Libros_files/Para%20Sal...
Dios existe y hay testimonios de gente como por ejemplo que una persona murió u regreso a la vida y dice haber visto a Jesús, pero de una manera inexplicable, y cosas así. No debes ser ateo, pero ntp, hasta yo a veces dudo de su existencia a pesar de ser creyente, es normal dudar de algo que no esté físicamente