¿quiero saber si este chico es raro?

pues mi ex me dijo que solo sentia placer por mi por eso desidi dejarlo y no buscarlo mas

ahora tiene una actitud extraña comigo me mira de reojo y se queda mirandome cuando voy con mi primo pero nunca me mira de frente y pues no me habla pero si me mira cuando estoy de espalda

que opinan sera que despùes de todo siempre le guste

Comments

  • decir lo que tu ex, dijo es lo mas tonto que se le puede ocurrir a alguien .ni siquiera de broma,pero bueno ahí se ve el tipo de persona que es ; creo que ahora cuando te ve; lo ase de esa manera, por que tal vez todavía siente algo por ti y claro por que le gustas y tal vez se siente arrepentido por lo que hizo. pero queda de ti lo demás....saludos; cuidate mucho; no olvides que aquí tienes un amigo

  • LO DEJASTE PORQUE TE DIJO QUE SENTIA PLACER, SOLO CONTIGO?......QUE PREFIERES?..QUE SIENTA PLACER CON OTRAS?..NO TE COMPRENDO TU PREGUNTA..ME LA ACLARAS? GRACIAS.

  • Mira! perdona, cuantos años tienes'?????????????

    ya sabes cambiarte las pantaletas o te ayudan aun'...que clase de pregunta es esa'...?????????????????????

    Tienes un hombre que te quiero sola ti y te pones alterada que asta le dejas..tu que te gusta?....

  • Esta medio sospechosón que sólo te mira cuando estas de espaldas no? Cómo sabes eso tu, tienes ojos en la nuca?

    Es un maniático sexual, no te claves con ese tipo de personas, mejor buscate un chavo alivianado y con buena onda.

  • Es un maniático Violador Con problemas mentales equisofrenico asesino,

  • El sentia y tu que sientes?...o no sientas?..y por eso lo largaste'....buscate otro y san se acabo!.....Suerte y que pilles auno bien resuelto que te lo haga bien.

  • donde hubo fuego, cenizas quedan amiga!

  • es un pervertido que t u le gustas y si tu eres una pervertida haran una pareja ideal

  • Obvio es raro, es un acosador, pervertido, fijado e interesado.

  • No debes hacerte problemas y tienes que iniciar una nueva vida, busca nuevos amigos y no te apures en decir que si al primero que te hable bonito, espera tener más antecedentes y verificar que te aman de verdad. Suerte

Sign In or Register to comment.