Como volver a creer?
Soy muy susceptible a todas las cosas. Ahora ando batallando con creer en las personas.
Solia ser muy confiada y disfrutaba siendolo. Para mi todo el mundo era bueno hasta q no hiciera algo malo.
Resulta que ahora...todo el mundo es malo hasta q no demuestra algo bueno.
Y no me gusta ser asi.
Comments
Lamoni:
las cosas que nos pasan en la vida tenemos que dividirlas en dos opciones:
O SE APRENDE: quiero decir que esa vivencia te deja una enseñanza, se toma lo que sirve, sirve para construirte positivamente en algo
O SE DESECHA: es decir pasa al archivo del COMPLETO OLVIDO
Tu tienes capacidad para elegir en cual de las dos categorias acomodar lo que te pasa.
Confianza o Desconfianza en "las personas" ... NO EXISTE ... en serio ... piensalo bien .. porque? porque no puedes generalizar en que o todos son buenos o todos son malos, y que cambairas tu postura por como se comporte en el futuro ... ESO NO PASARA !! TU se TU ... quien te valore como tal no te defraudara nunca, y cuando algo malo pase, solo agradece, a la vida a quien sea que tu creas, al destino, que se yo ... agradecele que te señalo a tiempo a quien no te valoraba como amiga y como persona
Si me dijeran HOY que para merecer UN dia de diversion en MALDIVAS junto a cada uno de mis AMIGOS tendria que entregar mi cuenta con todo y sus pinch3s puntillos ... LO HARIA MIL VECES .. asi garantizaria MIL DIAS DE JO DA!!
Que no?
Te entiendo... últimamente me ha pasado a mà también, pero si no te gusta ser asà (y a mà tampoco) creo que esto es lo que llamamos 'luchar contra nuestra naturaleza' no? A veces confiar puede tener consecuencias graves pero si lo pones en una balanza, tal vez desconfiando te libras de un enemigo, uff! la libraste! pero... y si te pierdes de un buen amigo??? Personalmente tropezarÃa con 999 enemigos para descubrir al amigo 'uno en mil' que haga que los tropezones valgan la pena.
ConfÃa. Si no te gusta ser asÃ, no lo hagas.
Saludos!
ConfÃa, pero con un ojo abierto y el otro cerrado
... Cada rosa tiene sus espinas
Justo como cada noche tiene su amanecer
Como cada vaquero canta una triste canción
Cada rosa tiene sus espinas
A pesar de que ha pasado un tiempo
Aun puedo sentir tanto dolor
Como el cuchillo que te corta
Las heridas sanan, pero la cicatriz se queda...
(Fragmento de una canción del grupo Poison)
Las personas a veces somos como las rosas, sabiendolas tratar se puede disfrutar de toda esa belleza, pero si las manipulas de forma descuidada, nos podemos espinar...
busca en tu corazón.
los ojos del alma.
Lamoni, vos misma lo expresaste perfectamente en una respuesta que leà hoy.
Siendo Ãntegros, coherentes, teniendo a los amigos al tanto de nuestra cuenta de emergencia, jugando limpiamente y siendo transparentes.
De la única manera, que una actúa en su vida real. Sinceramente!
Como dice bien el Gato, las rosas tienen belleza y también espinas.
Todos las tenemos y cuando nos apretujan pinchamos!
(pinchamos, no lo digas en argentino porque te llevan al Telo!! jajaja!!!)
Besos!
No te dejes influenciar... Si te nace confiar, confÃa.
---
Yai, qué bonito eso que escribes, yo estoy de acuerdo contigo.