¿Como puedes olvidar a alguien que amas?

Mi novio esta indiferente cocn migo se lo dije y me dijo o dio a entender que ya no era lo mismo de antes. Y estoy muy triste y muy muy mal. Tengo ganas de dormirme todo el dia. Y terminamos como mal, osea como a disgusto y normalmente siempre de pelear o algo al dia siguiente me llama, y ahorita le vale, de vd ya no le importo, ni un mensaje ni una llamada, le mande un mail y ni me respondio. Y yo no se que hacer. Mañana pienso ir a su casa para terminar con esto YA! pero, no me hayo... siento como un hueco, como angustia, y trato de distraerme viendo tv o algo y no puedo, de repente me calmo y de repente de la nada me pongo a llorar. NO SE QUE HACER.

Comments

• Si estas triste y te hace mal, debes terminarle y ahora es muy reciente, pero mi metodo para superarlo es hacer duelo por un dia, lloro todo lo q puedo, por q se q mañana debo seguir adelante, despues de eso me distraigo como puedo, y evito a toda costa hablar del tema o pensar en el, practicar un deporte competitivo te ayuda a librar la ansiedad de llamarlo, conocer nuevas personas ayuda y al final el tiempo lo cura todo. No es facil pero toca

Espero superes esto pronto

• Mira pregunta le que es lo que pasa y por que te trata así si te dice que no te quiere no sufras por que seguro que no encontrara alguien como tu di le eso también y no estés triste seguro aparecera alguien que te valore y te meresca

• hola

pues si es dificil cuando hay amor pero no imposible si el no pone empeño en la relacion sera mejor terminar para que hacerce daño o para que te haces daño no tiene sentido, pues armate d evalor que se que no es facil pero pues preferible sufrir ahorita que cuando ya no haya nada mas.

cuidate y suerte

• En este momento tus sentimientos son mas fuertes que tu cabeza. Y en tu pecho existe un huracán que arrasa con todo.

Date tiempo, salí con tus amigas a bailar, hace gimnasia, empezar una nueva actividad ayuda.

Todo sirve para pasar la tempestad del dolor.

• busca otras alternativas en que ocuparte para olvidar, convive con tus amigos, ve a algun lugar, conoce gente chateando,etc. y sobre todo no te deprimas a lo mejor no es la persona que crees y tienes miedo de estar sola.se fuerte.

• Cuando alguien en este mundo sepa la respuesta a tu pregunta

Yo tambien quisiera saberla,ya que esas heridas de amor duelen mucho

Y solo olvidando tal vez se olvida

Pero como se podra hacer eso?

• aprovecha la vida!

no seas tonta..no estes mal por un tio k ya no te merece...:S

pasa!

si no quiere saber nada de ti..k le den ! enserio!

ningun tio se merece tus lagrimas!

sal de fiesta..diviértete con tus amigas!!

no pienses mas en eso..k no te yeva a ningun sito! lo uniko k aces es amargrte i no tia..!

diviertete!!:)

un beso!(K)

• Ay linda , como te entiendo!! no sabes.....yo estuve igual, hasta me fui a bariloche para poder olvidarlo, y no podiaestube mal un mes mas o menos, ahora ya estamos juntos y todo bien, (el fue a buscarme jeje), no se que decirte porque nada va a servir,.Ni conociendo a alguien, ni hablando con tus amigas, ni refugiandote en tu familia, es una espacio solo para el , y cuando no esta , por mas que estes en las vegas vas a sentir la desolacion total!pero como dicen; el tiempo cura las heridas,sino, habria cientos de madres suisidandose cuando pierden al ser mas amado que son sus hijos, un tipito que amamos ,con el tiempo lo vamos a saber olvidar, ¡MUCHA FUERZA!!!

• Mira, yo digo que se esta haciendo el fuerte, tal vez esta pensando que tu quieres y debes regresar con él, si es lo que te digo, NO LO BUSQUES, creéme se va a sentir el muy muy, y lo que quería es que tal vez cambies algo que no sea todo a la rutina, que le prestes más atención, se siente, relegado, te lo digo porque eso me paso con mi ex novio, yo le di a entender que ya no era igual, pero yo aun lo amo, solo queria atención, y no le hable, y se puso como loco, cuando me vio corrio hacia mis brazos, y asi, pero él no es para mi porque después se hizo el fuerte y me lastimo mucho porque lo fui a buscar 2 veces en 3 meses y dijo que yo era una rogona, así que espero tu no lo hagas, si e spara ti el te va a buscar, no te desesperes firma

-Princesasinprejuicios

posdata espero que te haya servido

• La verdad es dificil opinar acerca de un sentimiento que solo es tuyo, si te recomiendo que busques ayuda de alguien profesional, porque los sintomas que tienes son de una depresion que si bien tienes que vivir el duelo de una perdida o separacion tienes que estar consciente de que la vida sigue su curso, tal vez te serviria salir con amigas y distraerte porque el estar sola, te hace estar pensando y echandole rollo a la cabeza, animo Mujer, acuerdate que quien te quiere de verdad no te hace sufrir!!!

Sign In or Register to comment.