¿Qué hago? Por favor, necesito ayuda!?
Hola! He vuelto a hacer otra vez la misma pregunta para ver si recibo más respuestas que me puedan ayudar un poco mas con mi problema, ya que no encuentro ninguna que me convenza del todo, gracias.
Bueno me gusta un chico y hablo mucho mucho con él por internet, además cuando hablo con él nos empezamos a decir cosas algo salidas y nos ponemos mucho (cachondos) los dos, cosa que no me molesta, pero es con la única persona que me pasa y no se exactamente por qué. :$ Lo que pasa que hay un problema muy grande, que él se cree que soy otra chica, porque las fotos que tengo no son mías, aunque muchas veces he intentado insinuarselo. Entonces me gustaría conocerlo y verlo y seguir hablando con él pero necesito decirle la verdad y no se de que manera decírselo para que siga llevándose bien conmigo y seguir siendo amigos. Además, quiero añadir que no es una persona desconocida, ya que tengo amigos que lo conocen y yo he hablado mucho con él. Ya se que hice mal en mentirle, pero nunca pensé que me enamoraría de él. Mis preguntas son las siguientes:
¿Por qué solo me pongo tanto (cachonda) cuando hablo con él?
¿Cómo se lo digo para que sigamos siendo amigos?
¿Creen que seguiremos siendo amigos?
¿Qué le dirían ustedes? (Pónganlo tal cual se lo dirían por favor)
Muchas gracias, aceptaré cualquier tipo de respuesta y opinión mientras no sean groseros.
Comments
Si son del mismo país no hay tanto problema. Dile l verdad y no esperes mas tiempo ya que eso le molestara mas que la mentira. Te pones cachonda con él porque obvio te gusta y sientes algo fuerte hacia esa persona. Hiciste mal en no decirle la verdad desde el principio y eso puede que le moleste bastante pero si a el chico no le interesa tu aspecto físico, el coraje se le ira rápido. Eso si, diselo de una manera suave que el pueda cojerlo y analizarlo con calma... Si sigues con la mentira tarde que temprano lo sabrá y si se entera por otra boca será peor para ti... Espero haberes ayudado en algo y suerte xD f
¿Por qué solo me pongo tanto (cachonda) cuando hablo con él?
Porque te gusta muchisimo
en persona serÃa lo mejor
depende si el es comprensivo...
¿Qué le dirÃan ustedes? (Pónganlo tal cual se lo dirÃan por favor)
Sabes, tanto querÃa conocete que invente una persona virtual porque soy muy timida espero me perdones pero de verdad queria conocerte,,
ola
Por qué solo me pongo tanto (cachonda) cuando hablo con él?
porque te gusta definitivamente
dicelo de una manera amistosa primero desvate del tema y popo a poco llega a ese tema
no lo se no lo conosco
pero si yo fuera el te diria que te perdonaba y seguiamos siendo amigos pero que me enseñaras tus verdaderas fotos.
*sAludOs*
hola te digo ok
-si te pones cachonda es normal ,si te gusta...
-yo le diria: te voia ser sincera me gustas mucho y te tengo que decir una cosa, pero nose si decirtelo por miedo....(cuando el insista mucho ya ai le dices)pues que no soi la de las fotos soi otra y le pones tus fotos.
-un consejo:primero antes de sacarle este tema .disimulando le preguntas que si te gustas o que le gusta de ti... o si le gustas tu o tu cuerpo.... cosas asi..
-un consejo: estate preparada para todo lo que pueda decirte te lo mereces por mentirle.
pienso que cada persona puede actuar de una manera ante esta situacion pero la verdad!! se sincera simpre ganaras mas...ok la cuestion esque se lo vas a decir es lo importante ok
te deseo mucha suerte y un besazo guapa!!.
ponlo en tus sapatos!:
hey que pasarÃa si tienes que decirle a alguien algo que le ocultaste!, pues no quieres que se moleste!, blabla!, asi como lo dices aqui!, segun lo que dice actuas!, hasta puedes decirle que es una amiga de una amiga.