¿soy lo que fui o seré lo que soy?

por favor .. explíquenme de una vez ,esta frase , por que no la entiendo es una tarea gracias mejor puntuación ...saludos

Comments

  • Esto es un problema filosófico y razonando y razonando, argumentando, o sea filosofando tal vez uno llegue a la verdad y a entender o a explicar este planteamiento.

    Te diré lo que pienso:

    Se refiere a los tiempos del "ser" pasado, presente y futuro. Ahora abría que preguntarse: ¿quién soy? o ¿qué soy?, la respuesta a eso amerita un examen para saber si en el pasado y en el presente eres igual, o lo que eres en el presente serás en el futuro.

    Ahora trasladándolo al "yo" o sea a "mi", te diría que yo soy yo, algo de lo que fui y seré lo que sea que no soy ahorita, o sea seré distinta a la de hoy con la experiencia y el aprendizaje del devenir del tiempo.

    Esto es lo que opino en lo personal, por eso se que no soy la que fui, simplemente me la paso siendo y no se qué seré más adelante en el futuro, supongo que una "yo" modificada.

  • Tu situación actual es consecuencia de tu historia, del conjunto de vivencias del pasado lo que has sido hasta ahora, en cuanto al futuro, éste será consecuencia de los actos tuyos a partir de ahora, y sus consecuencias.

  • si, anteriormente fuistes una persona de bien, eso te ha atraido felicidad entonces tienes que ser feliz.

    en realidad se trata de la ley del boomeran todo lo que eras eso eres o sera , para que no te quedes igual de confundida te pongo un ejemplo:

    anteriormente solo servias para hacer daño... es por eso que ahora eres una persona a la cual inunda la soledad....

    arbol que nace torcido jamas su tronco endereza

  • ni idea lo unico que se me ocurre es que "tu puedes cambiar tu destino" nada mas

  • tu eres tu y tus circunstancias

    eres lo que fuiste ya que los sucesos del pasado han echo que tu seas hoy así

    y serás lo que eres si cuidas bien tu presente

Sign In or Register to comment.