¿que hago para esta gran noche urgenteeeeeeeeeee?

bueno resulta q mi novia me a dicho q quiere tener relaciones con migo tengo 14 años y ella 15 yo todavia no me e dessarrollado y ella no lo sabe noce si desierle que no por el tamoño de mi pene (9 cm) y ps tambien porque tengo muy poco pelo y no voto semen si le digo q si debo usar condon y si pueden decirme como hacer elamorse los agradesco

doy 5 estrellas

Comments

  • No es cierto! no nos gusta más a todas... no generalices.

    corazon!!! no es que no votes semen!

    por esa mentalidad sigues saliendo mocosas embarazadas. yo digo que sino estas preparado y seguro de tus tamaños ni actitudes ps no lo hagas. de que pases una verguenza, es mejor que le digas que te deje sacar más pelos y de jalartela para que cresca... yo te recomiendo eso.

    ahora.. si aún así vas a hacerlo... lávate bien... si tienes prepusio bájatelo lo más que puedas y lavate bien. y despues te escupes para que no se te reseque. jeje.

    te voy a meter tantito miedo tambien. las mujeres hablamos hasta de tamaños, colores y olores. así que cuidate. y preparate. es mayor que tu y tienes todas las de perder. mejor queda como el que no quizo porque "la respetas mucho" a quedar como el niño que embarazó a la **** de la secundaria...

    si vas a hacerlo como sea. usa condon. revisalo a cada rato, porque por tu tamaño se resbalan y hasta se quedan dentro de la vagina y pocas se alcanzan a sacar esa madre....

    yo te digo la neta. suerte

  • mira 1º qe todo piensalo mui bn si kieres o no acerlo?? no t de pena por lo que pueda decir no todas las personas se desarrollan rapido si te sigue isitiendo i te convence si lo vas a acer tienes que cuidarte usa condon..etc..es mejor prevenir que lamentar..y pz aslo como tu kieras..consejitos(si t sirven) besala poko a poko por el cuello bas bajando dspacio...no c si kieran practicar sexo o ral o penetracion..depende de uds...no kiero ser tan especifica o busca en la internet

  • pero si porsupuesto que NOOO

    ni tu ni ella par de mocosos estan en edad de pensar en eso, dile a tu novia que se vaya a masturbar, ademas tu nisiquiera estas seguro de que si lo quieres hacer, no dejes que nadie te presione y mucho menos una escuincla pendeja....(sin ofender a tu novia) pero por esa clase de mentalidad hay tantas enfermedades, abortos y embarazos

  • yo pienso que los 2 aun están muy pequeños para comenzar su vida sexual,

    pero si es algo que ya decidieron pues lo mejor es que usen condón

    por el tamaño pues no te preocupes es un tamaño normal, además no especificaste si son 9 cm erecto, pues te deseo suerte y es muy normal que estes inseguro, pero ya veras que cuando lo estés haciendo eso se pasa.

    has que ella se sienta bien y no la lastimes,

    respetala y la vas a pasar super bien.

    sin pelo es mejor...jeje

    mas comodo

  • Wow, wow, que situación por como esta escrita tu pregunta, eres peruano, compatriota mio, pucha no se que decirte, vas a tener que leer libros eh, sino vas a tener que hacerlo sexo oral a ella, se que les agrada más que la penetración, es decirle lamerle la vagina, o sino vas a tener que decirle que espere.

  • jaja 9 cm, hasta los chimpances la tienen mas larga

    ¿seguro que no tienes 10 años y no 14?

Sign In or Register to comment.