¿Como pudiste????

Libre interpretacion

Comments

  • Por despecho, realmente estaba dispuesto a todo, la siento por aquellos que nada habían tenido que ver en ello, pero el dolor era tan grande que sobre pase todo aquello que en algún momento de mi vida fue importante.... hoy nada soy, hoy nada del que fui queda...

  • sembrando se cosecha

  • eso es como decir o reclamar a alguien algo que ya paso

    mas bien, lo diria en el tiempo en el que estoy viviendo (como puedo)

    Esto si seria cuestion de interpretacion, por que hay tantas cosas que podemos hacer, nadamas que somos demasiados ciegos para hacerlo, es como decir:

    como puedo ayudar a mis hermanos que no tienen un techo donde guardarse?

    o es como decir

    como puedo ayudar a mi madre que ya esta entrada en años?

    Lo que pasa es que nosotros somos muy ciegos para ver como podemos hacer X o Y cosa

    Como dice la biblia "vemos la pajita en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio"

    Quiza me salga del tema tantito, pero te recomiendo que busques una letra que se llama "no fue tu culpa, dios no te acusa" (es de martin valverde"

  • Yo no diría en tiempo pasado amiga, lo digo en tiempo presente: ¿Cómo puedo?

    Sí, cómo puedo sentir lo que siento, cómo puedo amar como amo, cómo puedo ser lo que soy, Cómo puedo ver lo que veo, cómo puedo oír lo que oigo, cómo puedo expresar lo que expreso, cómo puedo brillar como brillo, cómo puedo florecer como florezco, cómo puedo soñar lo que sueño, Cómo puedo llorar como lloro, cómo puedo reír como río, cómo puedo tener la fé que tengo, cómo puedo nó tener miedo, cómo puedo entregar lo que entrego, cómo puedo tener el corazón que tengo...

    Te puedo decir mil y una cosas más pero te cansarías de leer...

    Y a Dios le hago esta pregunta: ¿ CÓMO PUDISTE CREARME DE LA FORMA GRANDIOSA QUE ME CREASTE? Aunque no lo creas ya me ha respondido!

    Gracias de nuevo Zettttt, eres MUY ESPECIAL, LO SABES?

  • Cuando pude fue porque me lo propuse y cómo fue por la mano de Dios

    Silvia

  • PUES SI. NI YO MISMA ME LO CREO. AHORA ME PREGUNTO SI ME HIZO FELIZ O AUN MAS VACIA

  • no se, cuando reaccione ya lo había hecho.

    PERDÓN

  • a base de esfuerso teson perseverancia y convicciones todo se puede

  • ¿Cómo pude tener que llegar a estar tan hundida para cambiar lo que estaba mal en mi vida? Se vé que fue preciso, tal vez no entendí las pequeñas señales que estaba teniendo: mi tristeza constante, mi pesar, la sensación de que me estaba cayendo en un pozo...No lo sé. Me sentía tan insegura que era incapaz de mover un dedo. Fue preciso llegar hasta el fondo, y salir disparada hacia arriba como efecto rebote. Recién ahí, en la peor circunstancia, tomé conciencia de que mi vida era mi responsabilidad, y de cuánto me amaba. Y te digo más: volvería a pasar mil veces por todo eso, si fuera preciso para llegar a donde hoy estoy.

    ¡Gracias por permitirme reflexionar!

  • pude... YEAAHHH!! pudeee!!!! me salioooo!!!! nunca crei q iba a poder y PUDEEEEEE gracias!!!! =D

Sign In or Register to comment.