Una amante puede o no puede?

Luego de una larga relacion. Y de estar con un hombre torturandome emocional y psicologicamente. El tipo yo lo mantenia, le compraba su ropa, yo pagaba la casa las deudas, trabajaba como una mula lo atendia y lo cuidaba siempre le dije el dia que ya no me quieras vete. Mas sin embargo me juraba amor eterno y descubri que me enganaba con una mujer casada con un policia y esta tiene ttres hijo. puede ella dejar a su marido para estar con don nadie. El chiste es que el tipo visitaba a la amante con mi hija mayor. Ahora estoy llevandola a terapias psicologicas por el desgraciado no sabe cuanto dano le hizo. Gracias a los consejos de varios usuarios fui capaz de buscar ayuda policiaca y lo vote como un perro de mi casa no se llevo nada mas que la ropa, los perfumes, zapatos y todo todo lo que yo le compre. Ahora vive en casa de su madre y no puede hacercarse y marido de la tipa aun no sabe nada.

Comments

  • Te felicito por tomar la desición de votar a esa basura de tu casa, lo que sigue es que rehagas tu vida seas feliz, y que busques ayuda profesional, para que superen tus hijos y tú todos los problemas emocionales que les causo, no haces tu pregunta, pero yo te sugiero que no te desgastes en pensar en cosas sin importancia, recuerda que vales mucho.lo que te sugiero es que no le eches más tierra a las cosas, el sr. sino sabe la clase de porqueria que tiene por esposa, es su problema, la cosas por su propio peso caen, la venganza no es buena.

  • Es un pobre diablo...

    Espero se le caigan las gonadas!!!Tipos asi Hacen quedar mal a los hombres...

    Hiciste muy bien amiga!!

    Besos y cuidate mucho!!

  • creo que hiciste bien en votarlo, espero que tu hija ya este mejor, y por favor, pr el bien de la humanidad no vuelvas a mantener a otro hombre a menos que sea tu padre.

  • Que pregunta tan extraña, siento que te enredaste un poco al hacerla, segun entendi quieres saber si la mujer casada puede dejar a su marido que es un policia trabajador y con quien tiene 3 hijos por un bueno para nada holgazan sin oficio ni beneficio? mmmm..... de que puede puede, no veo cual es el problema, simplemente va con su marido le dice que tiene un amante, este le da el divorcio, le quita a los hijos acusandola de infiel y ella se complica mas la vida con una escoria humana....como te digo de poder se puede, ahora bien sera lo correcto? pienso que no.

    Afortunadamente alguien ya descubrio que hacer con hombres como ese, sigue firme, ayuda a tu hija a salir de ese trago amargo y ya no te involucres con pobres diablos como ese.

    Suerte.

  • mira entiendo que lo que te paso es muy malo.pero vos sos una boluda! mira que mantener a semejante sorete!....bueno .y de el que te puedo decir ,ojala que nunca mas se le pare !suerte !!!!para la proxima vez , pero que el te mantenga!!!!!!!MUJERRRRRRRRRRRRR!!!!

  • Es lo mejor que pudo pasar,el no vale la pena olvidalo y empieza una nueva vida,llegara alguien que si te valore y te haga feliz,no vuelvas a cometer el mismo error,salu2.

  • amiga se que te debe de doler pero lo mejor es que olvides que conoces ha el tipo, velo como una experiencia para aprender, el tiempo te dará la razón de todas las cosas amiga suerte y mucho animo un abraso...

  • Bien hecho, lastima que esperaste tanto tiempo, mientras te torturabas tanto por bancarlo. El marido de la tipa ya se enterara, no es tu problema. Hace curar a tu hija y buscate algo mejor, si es que te quedan deseos todavia. Saludos

  • Hola, no especificas bien la pregunta pero me si se trata de sacarlo de tu casa si tu puedes hacerlo e incluso puedes someterle caso por daño emocional a tu hija, si se trata de la policía si ella pude hacer con su vida lo que quiera si quiere cambiar a su marido que a lo mejor trabaja por un vago pues allá ella que sufra las consecuencias después. recuerda que no todos los hombres son malos ( dentro de un saco de papas hay 1 o 2 que si sirven, suerte en tu futuro y si piensas estar con alguien primero averigua mas sobre esa persona, que DIOS te bendiga.

  • Bueno Verybu; uno por amor hace tantas estupideces que ni uno mismo puede imajinarse pero que bueno que lo botaste, aunque yo que tu no lo ahiga dejado que se llebara nada que yo le compre con mi propip dinero que tanto me costo ganarlo, mejor todo lo haigas bendido como ropa usada y recuperado algo de lo que gastaste en ese ******, pero lo bueno que ya saliste de ese &^%$*(#@ ahora trata de enfocarte en tus ninos y dejar de trabajar tanto tus ninos te necesitan, y acuerdate que los problemas te fortalecen, y sigue adelante, tu eres muy fuerte, todo el tiempo que cientas que bas a volber a caer en lo mismo, piensa que antes de dar todo tienes que cuidar de no dar toda tu energia, tu salud y dinera, promero estas tu, despues tu y al ultimo tu. CUIDATE MUCHO ;-)

Sign In or Register to comment.