¿Qué lugar está mas bonito Puerto Rico o Puerto Vallarta?

Favor de responder sólo si conoces ambos lugares.

Yo he visitado Puerto Vallarta y estoy tratando de convencer a una amiga de que vayamos. Ella tiene miedo por todo lo que dicen en las noticias acerca de México (vivimos en EEUU) y dice que prefiere que vayamos a Puerto Rico. No suena tan mala la idea pero no quiero desilusionarme y gastar mi dinero en un lugar que no me guste. Por ejemplo: me llevé una gran desilusión cuando fui a Miami (la playa y en sí todo el lugar es muy simple, sin sabor) o también cuando fui a un crucero (los hoteles de las playas en México a las que yo he ido son mil veces mejor que ese crucerucho que salió de Galveston). Yo he ido a Puerto Vallarta e Ixtapa y adoro ambos lugares. ¿Me llevaré una experiencia similar en Puerto Rico o me sentiré desilusionada? Generalmente me gusta explorar lugares nuevos, pero en esta ocación no tengo ganas de arriesgarme, quiero ir a la segura de que me va a gustar.

Comments

  • Puerto Vallarta es un puerto internacional y ciudad tambien asi que cuenta con todos los servicios que te puedas imaginara: playas, antros, deportes acuáticos, shopping, sierra madre expedition, cruceros a las plyas típicas, nadar con delfines etc. Yo he viajado a Europa y Estados unidos y me han tocado en ambos lugares k me robaron el bolso en el metro, asi pues como en cualquier ciudad hay maleantes si te descuidas ellos estan atentos, soy nativa de vallarta y puede decirte k si hay algo de lios de las mafias, mismos problemas que tiene Miami, pero no hay lios con la gente que vivimos del trabajo y mucho menos con los turistas, yo no conozco Puerto Rico pero una nativa que x cierto tambien reside en USA Me dice que el clima es mas templado en Vallarta y que es mas lindo, de cualquier manera si vas con tu agente de viajes o en un crucero k hace parada en Vallarta veras k vale la pena conocer esta cálida ciudad yo en toda mi vida viviendo aqui nunca he sufrido ni un asalto, ni incidente gracias a Dios, asi pues bienvenidaS!!!

  • Vuelve a vallarta! yo pienso que la inseguridad esta en todos lados no solo en Mexico si no en todo el mundo, yo radico en Vallarta y te puedo asegurar que hay mas violencia en USA(voy muy seguido por mi trabajo) que aquí, el sol, el mar y la calidez del Vallartense es algo único en el mundo, además de seguir siendo el "pueblito" típico mexicano, con sus calles empedradas sus artesanías y sus montañas que le dan ese aire mágico a todos los alrededores, aquí los esperamos con los brazos abiertos, muchos saludos!

  • Pues la comparacion, no tiene lugar porque estas comparando un pequeño puerto con un país.

    Ademas si se deciden a venir pues bienvenidas.

    Si no vienen, tampoco haran falta.

  • Puerto rico es bonito pero te recomiendo a vallarta!!

    Saludos

  • Yo diría que pto. vallarta pero sera tu decision

  • Soy mexicana,vivo en el DF y en verdad que conozco ambos lugares,digo Puerto Rico,porque tome un crucero al caribe con mi familia y en una isla bonita,sin embargo,te diré que en la actualidad dado el tipo de cambio del dolar con el peso podrían viajar a Mexico con una facilidad increíble y hacer que cada dolar les rinda!!

    Es muy cierto eso de la delincuencia en Mexico(como en cualquier parte del mundo),siempre debes informarte y saber cuales áreas no debes visitar.

    SIEMPRE PREGUNTA A LOS LUGAREÑOS!!

    SUERTE!!

  • VUELVE A VALLARTA ES DE LOCOS ESTE LUGAR

    ESA CHIDISISISISISISISIMO......................................

Sign In or Register to comment.