¿UNA PREGUNTA MEDIA RARA?

Hoola!

bueno

POR QUE LAS SUEGRAS NO QUIEREN A SUS YERNAS, Y ELLAS TAMPOCO LAS QUIEREN ?

OSEA ES UN LIO! :S

Update:

MI SUEGRA ES RE MALA ONDA MI NOVIO YA ES GRANDE! Y NO LO DJA Q VUELVA TARDE DE MI CASA,!!! ES UNAA ZORRRA

Comments

  • mm nu siempre yo a mi yerna la adorooo no como a mi madre pero si... y ella conmigo es un amoor...

    creo que depende de la confianza

  • Estos textos y citas de Victor Murkies quizás te sirvan de algo:Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando ella esta menstruando... el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor...Hasta estar absolutamente segura/o de que ES el hombre/la mujer con quien van a convivir por lo menos durante los próximos 15 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo%C3%82%C2... como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la que tienes derecho? Manuel Smith: Cuando digo no me siento culpable,. te explica que no estas obligada/o a contestar lo que no quieras Podes inventar: me he infectado porque me caí en agua contaminada... pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado: basta con repetir todas las veces que te pregunten algo que no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure (que me atienda) Y repetirlo todas las veces que te pregunte algo inconveniente hasta que endienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral.Lo que nos pasa tiene que ver con la educación represora del placer. La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias y eso tiene que ver con que ya no puedas acceder a algunas de mis respuestas en yahoo. Algunas lecturas:Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo ¿La atracción?: su olor nos avisa quienes poseen los anticuerpos que a nosotros nos faltan y eso quiere decir que no se enfermaran al mismo tiempo que nosotros y podremos cuidarnos mutuamente y que nuestros hijos heredaran los anticuerpos de ambos y entonces serán mas sanos que cualquiera de nosotros...la atracción también ocurre con personas de nuestro mismo sexo que pueden ser excelentes amigos o, si tu lo decides, algo mas….El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje.El saber como el ente abstracto denominado "hombres" o "mujeres" desea algo no te ayudara a conocer que es lo que desean los/las que a ti te gustan¿Quieres saber que puedes hacer para k el/ella te quiera? Decírselo, es decir invitarlo a compartir las cosas que te gustan... Cuando se comienza una relación ambos deben guiarse mutuamente con total confianza acerca de que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.... La mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza...La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas? ¿La mejor vez debe ser para toda la vida? Mira, que si los políticos se comprometen solo por cuatro años y no cumplen, imagínate si te va a cumplir el que se compromete por toda la vida... no somos santos, tu tampoco, así que usa preservativo (El preservativo femenino es mas resistente) pero si el tema es como atender a la compañera, ten en cuenta que mientras el macho necesita quizás segundos para terminar ella necesita o puede necesitar decenas de minutos... así que si espera que ella quede satisfecha su fuerte serán sus manos y su lengua mucho mas que su pene y si es la primera vez que se encuentran en la cama su lengua también preguntando mucho mientras besa y acaricia sobre que le gusta y como lo quiere, sin continuar hasta que ella/el apruebe lo que esta haciendo ahora...El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar y nada mas que eso. Después de un tiempo de conocerse empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en la primera cita es la lengua el órgano mas importante en cualquier sentido que le busques (además el mejor lubricante)¿La primera vez para ella? ella arriba de el y se la va introduciendo ella misma de a poco y comenzando a moverse recién después que llego al fondo. Antes, que haya besos y juegos, que haya sexo oral o por lo menos besos por todas partes para que este relajada, mojada y ella misma se lo entre lo mas fácil que pueda...Si el/ella quiere practicarte sexo oral, siempre es mejor con preservativo "mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás lo hace con las manos: subir y bajar en el pene con la boca a la vez que se lo masturba con una de las manos mientras con la otra mano acaricia sus testículos suavemente...¿Y si al pedir a padres y autoridades la asistencia a la que tienes derecho te hacen preguntas que no tienen derecho ha hacerte, porque son personales y privadas? ...Pues no estas obligada/o a decir lo que no quier

  • para las pregutnas medio raras aki esta LA NIÑA RARA JAJA pues ija parece ke es tradicion xk las madres de los hijos siempre kieren a una novia perfecta para su ijo entoces klaro si al ocnocer ala novia no le gsuta date x vencida xk ara todo lo posible para ke su hijo no vaya detras de esa muxaxa es lei de vida

  • " es una ***** " que sutil Jajajajajajaja!! ... bueno te digo amiga .. las madres son sobreprotectoras con sus hijos.. y desde siempre los van a cuidar.. y no les gustaria q viniera cualquier chica y le haga daño a su hijo.. solo hasle saber q tu lo quieres mucho y trata d llevartela bien con ella.. q entienda q tu no tienes intencion de hacerle daño a su hijo .. salu2

  • porqu son unas celosas jajajaj

    q cuando sienten q una mujer les quitara a su hijito reaccionan

    agarrrandola con la yernas

  • Eso depende del tipo de suegra ke te toke; por ejemplo mi suegra es un amor. Pero hay otras ke para ke te cuento, en general ellas actuan asi porke piensan ke eres una intrusa ke ha llegado de la nada para kitarle a su bebé, el cual ellas no kieren compartir por temor a ser desplazadas; lo ideal en ese caso es ke trates de ganartela, gana su confianza de a poco haciendole saber ke no le vas a kitar el cariño de su niño, trata de agradarla con detalles ke sabe ke le gustan (en pocas palabras: comprala) Suerte

  • jeje por ke se ponen celosas jejeje

  • ammm esq LuegoO se Ponen celosas de sus Hijos jejeje

    Y se comportan comoO bien payasillas con nossotras noO???

    Jeje peroO no todas son asi

    =D

  • Yo no tengo ni la mas mínima idea del porque.

    Tal vez porque la suegra no quiere que su hijo se meta con una cualquiera y la yerna no quiere que la suegra sea una metiche y que deje a el tipo en paz.

    mmm... eso ha de ser, no se.

Sign In or Register to comment.