¿algun asmatico que haya tenido un ataque por miedo?

mmm cuenten alguna historia de algun asmatico que haya tenido miedo y se asusto y luego tuboo un ataque o asi~

es para un trabajo les agradeseria que me ayudasen

Comments

• Yo tengo asma !

yo era scout i una ves nos fuimos acampar por piedra azul en chile

i una noche anduvimos caminando por hay y arriba en los cerros habia una casa i ai vivia un hombre i esa noshe caminando el maldito viejo!

nos empezo a coorretear con un hacha me puse a correr i me dio un ataque de asma ¬¬! casi muero uno fue por el susto y otro de desesperacion fue horrible.

cuando cai el caballero paro y mis amigos se devolvieron el caballero penso qe nosotros andavamos robando ! esa misma

• Tener una relación feliz empieza sin discusión en la cama, para tener una vida de pareja perfecta tienes que ver este programa http://mejorarlaereccion.netint.info/?T7P1 Hace un tiempo he tenido inconvenientes en la cama, progresivamente la dificultad se hacía más delicado, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual aguantaba muy poco. Por suerte, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha tenido este inconveniente y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido incluso.

• La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/dzoiv . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

• La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/QP72z . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• Hola

Una crisis de asma tambien puede ser causado por una emocion muy fuerte, en el ejemplo que das es obvio que si de una crisis de asma por miedo, ya que a mi me ha pasado, pero no ha sido muy severo, pero efectivamente si puede dar.

La mayoria de los asmaticos son nerviosos y eso desencadena una crisis.

Te recomiendo que te desestreses ya que asi evitaras ese problema.

Saludos

• Pues dicen que los asmáticos pueden tener un ataque de asma por ansiedad, sin embargo jamás me ha ocurrido y eso que me han dado ataques de pánico espantosos, pero que no han terminado en asma jamás.

• hola, yo soy asmatika rehabilitada ajajaja no d verdad tngo asma y con un buen tratamiento contra las alergias y otros me cure no por completo peroya no me ahogo tanto, te puedo contar que bueno yo la mayoria de las veces que presentaba crisis de asma de un nivel mas o menos grave se debian a estados emocionales, por ej si lloraba mucho o sentia mucha pena o miedo como tu preguntas, a las horas se me desarrollaba un ataque y bueno debia ir al hospital y siempre era porque tenia como decirlo, como estres por dewcirlo asi, con eso siempre presentaba ataques.

y bueno cuando lo hable con mi doctor me dijo que si, que hay personas que desarrollan asmas por estres, o por bueno miedo o pena.

espero te sirva

y buenoo t cuento que estuve dos años en tratamiento y a pesar a veces cuando tengo mucho estres me ahogo.

• El asma, es un cuadro de origen inmunológico caracterizado por la dificultad para exhalar el aire debido a que el bronquio se dilata y se pone espástico (no flexible). La sensación de ahogo que produce puede ser exasperante y muy angustiante, y como en todos los cuadros respiratorios, el síntoma se incrementa por el miedo a la asfixia, de forma que la respiración pierde su coordinación normal.

La angustia de expectación (el miedo al ataque asmático o a cualquier amenaza vaga) y el miedo a una amenaza real y concreta incrementan el descontrol respiratorio. Es una reacción natural en el peligro, especialmente entre personas con funciones orgánicas básicas proclives al desajuste por estrés . Esto se llama "labilidad neurovegetativa". Las personas podemos "somatizar", es decir expresar corporalmente nuestros porblemas emocionales, a través de nuestros órganos más débiles (o si quieres, los menos fuertes).

Se entiende que si para un asmático sus bronquios y su función respiratoria son sus "talones de Aquiles", entonces el miedo sin control lo llevará a un ataque de asma.

Por alli alguien te contó una historia de un "caballero con una hacha". No tengo una historia que contarte pero a lo mejor la explicación complementa lo que otros te puedan narrar,

• Bueno... yo soy asmatico.. pero realemnte no se que quieras decir con ataque por miedo..... debes ser mas especifica...

yo he tenido ataques por agitacion o por nervios.. pero no por miedo

• pos no entiendo como pudiste haber respuesto mi pregunta si eres tu la que no sabe nada de sexo, mi pene no estaba erecto, y siguio creciendo ahora mide mucho mas de 23 cm, y cuando respondas preguntas, que sea una buena respuesta, no seas tonta, se cuando mi pene esta erecto y cuando no

Sign In or Register to comment.