¿como me puedo?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¡'¡?

como olvidar a alguien que no se me quita de la mente alguien con kien sueño con quien me pongo nerviosa por k solo me mire alguien k realmente es mi vida como me olvido de la persona a la k amo de verdadd

Comments

  • yo creo k en el fondo no lo quieres olvidar, mi consejo es k antes de olvidarlo intentes tener algo kon el.... y al menos asi ya lo habras intentado, y no te rendiste a la primera.

    SUERTE

  • piensa en otra cosa

  • olaa te recomiendo q salgas a divertirte con tus amig@s sal a fiestas no te quedes un solo momento sin hacer nada a lo mejor sabras y aprenderas a olvidar a esa persona que tanto te gusta

    suerte

    salu2

  • porque quieres olvidar a la persona que amas

  • Nunca se podra olvidar con el tiempo solo sera un recuerdo y te quedaras con las cosas buenas,y recuerda que cada pesona tiene su alma gemela y si no esta junto a ti es pq no lo es ..........

  • si de verdad lo amas tanto porque lo quieres olvidar ?? de todas maneras para olvidar siempre cuesta mucho si vivieron momentos muy felices y sino acordate de las cosas feas, de las novias que el puede haber tenido y vas a ver como empezas a sacartelo de la cabeza...

  • Si dices que quieres olvidarte de esa persona, es porque el amor por ella solo está en tu imaginación, y se ve que la persona en cuestión apenas si te ha registrado. Es decir estás hablando de una fantasía con alguien con quien no tienes una verdadera relación o vínculo.- Por eso telo quieres quitar de la mente, y creo que haces bien, no es bueno soñar con fantasmas, búscate un hombre o mujer, reales, de carne y hueso que te hablen y estén de verdad contigo, y ahi si podría hablar de amor verdadero. Creo que lo que amas es un espejismo, una irrealidad, algo inmaterializado.

  • Mira si ya estas decidida relamente si lo tienes que olvidar, debes de tener un motivo y por como te expresas, debe de ser realmente grande, pues bien, si la decision ya esta tomada, tienes que quererte mas de lo que lo quieres a el, y por favor no me digas que no puedes, primero cambia tus costumbres, comienza por conocer nuevas amistades , nuevos circulos sociales te daran algo mas en que pensar, y por favor mentente abierta, no compares a cada chico que conoces con el chico que trae loca, por que de seguro nadie le podra llegar, mejor concentrate en lo bueno que tiene cada quien, sal a lugares diferentes, nuevos cines, teatros, antros o algun deportes con tus miagos, no billar, bolos o algo asi, vistete y arreglate para que tu autoestima este siempre arriba, saludos

  • Si la amas de verdad es difícil quitártela de la mente, trata de hacer actividades que te gusten.

  • muy buena pregunta!

    pues es un poco dificil pero yo olvide auna persona ue ame fue alejandome de el y de todo lo que me acerde a el.

    SUERTE....

Sign In or Register to comment.