¿Para personas creativas ayuda!!!?
Hola necesito que me den ideas para hacerle una sorpresa a mi mejor amiga, ella me hizo una recopilacion de fotos y cosas nuestras de sorpresa....y yo kiero hacerel algo a ella y no seee!!! Porfavor denme ideag lindas y que no sean comunes
Comments
Un video de algo gracioso de ustedes. Un beso.
a mi me hicieron un comic buenisimo.
mi amiga no sabia dibujar, asi que hizo tipo collage de imagenes, incluyo una foto hermos ade las dos y fue contando una historia.
la portada era una imagen de dos niñas q relleno con plastilina de colores y quedo super lindo.
me lo entrego en un picnic de sushi y the helado en un jardin de la universidad.
a mi me encanto fue un lindo detalle.
espero te sirva
Organiza algo parecido a una gincana. Me explico: un circuito, con pistas escondidas, cada pista te lleva a descubrir la otro hasta llegar a la última donde encuentras el regalo, una foto, una carta de amistad,...
Es muy divertido.
Haz le su propio cuaderno, es fácil, consigue 100 hojas de cartulina tipo reciclada (esa se ve mas linda y original), usa cartulina gruesa tipo ilustración, para la portada y la contra portada, coselas con estambre rojo, para la portada dibuja tu misma que significa tu amistad con ella para ti y puedes escribirle algo lindo en la primera pagina
espero que te sirva
Adornale su recamaraa!
escribi una linda historia contando como se conocieron sus mejores momentos, no se todo lo lindo de tu amistad con ella
hacelo en algo que ella pueda colgar en su cuarto tipo un cuadro o pergamino
una especie de himno a la amistad pero de tu puño y letra
tambien podes comprar una cajita de madera decorarla vos misma y adentro en la tapa escribir algo lindo
como por ejemplo
tu amistad alegra mi vida o algo asi
Hola!!!
Bueno si yo le tubiera que dar una sorpresa a mi mejor amigo, pensarÃa en algo acerca de sus gustos, por ejemplo la música, pensarÃa en cómo es él y lo qu significa para mi, y mezclarÃa entonces todos los ingredientes.
Por ejemplo... quedaria con él en mi casa y nada más llegar le vendarÃa los ojos, le traeria asta la cocina y le daria con una cucharada un poco de su helado favorito! y le diria, t gusta? pues esta no era la sorpresa!!! Y pondria bien alto la canción de "tal como eres" del canto del loco! Le quitarÃa la venda y le darÃa un abrazo regalándole una tarjeta exa por mi con una foto de los dos, a podr ser la más antigua y le escribiria lo que significa para mi.
Es economico y emotivo y esta al alcance de cualquiera yo creo. Despues una cena y una peli y a charlar d la amistad que teneis!
Un saludo!
algo como poner musica a todo volumen que les guste a las dos, tomar, hacer una comida que le agrade a ella e invitar a tus demas amigas(os)
ok io casi siempre en todos mis regalos suelo hacer un truco de magia dedicado a la persona invento una istoria en el truko i pongo nombres etc etc.
si te gusta mi idea io te puedo ensenar un truco
besos suert
Hola! Consigue la foto mas divertida que tengan juntas y imagina la cara de risa que pondra cuando la vea, podria ser una foto muy muy vieja de cuando empezaron a ser amigas, una que no halla visto, y llevala a un estudio donde te la impriman en una camisa en la parte frontal y en la parte de atras diga Amigas por siempre