¿Qué lugar está mas bonito Puerto Rico o Puerto Vallarta?
Favor de responder sólo si conoces ambos lugares.
Yo he visitado Puerto Vallarta y estoy tratando de convencer a una amiga de que vayamos. Ella tiene miedo por todo lo que dicen en las noticias acerca de México (vivimos en EEUU) y dice que prefiere que vayamos a Puerto Rico. No suena tan mala la idea pero no quiero desilusionarme y gastar mi dinero en un lugar que no me guste. Por ejemplo: me llevé una gran desilusión cuando fui a Miami (la playa y en sí todo el lugar es muy simple, sin sabor) o también cuando fui a un crucero (los hoteles de las playas en México a las que yo he ido son mil veces mejor que ese crucerucho que salió de Galveston). Yo he ido a Puerto Vallarta e Ixtapa y adoro ambos lugares. ¿Me llevaré una experiencia similar en Puerto Rico o me sentiré desilusionada? Generalmente me gusta explorar lugares nuevos, pero en esta ocación no tengo ganas de arriesgarme, quiero ir a la segura de que me va a gustar.
Comments
Puerto Vallarta es un puerto internacional y ciudad tambien asi que cuenta con todos los servicios que te puedas imaginara: playas, antros, deportes acuáticos, shopping, sierra madre expedition, cruceros a las plyas típicas, nadar con delfines etc. Yo he viajado a Europa y Estados unidos y me han tocado en ambos lugares k me robaron el bolso en el metro, asi pues como en cualquier ciudad hay maleantes si te descuidas ellos estan atentos, soy nativa de vallarta y puede decirte k si hay algo de lios de las mafias, mismos problemas que tiene Miami, pero no hay lios con la gente que vivimos del trabajo y mucho menos con los turistas, yo no conozco Puerto Rico pero una nativa que x cierto tambien reside en USA Me dice que el clima es mas templado en Vallarta y que es mas lindo, de cualquier manera si vas con tu agente de viajes o en un crucero k hace parada en Vallarta veras k vale la pena conocer esta cálida ciudad yo en toda mi vida viviendo aqui nunca he sufrido ni un asalto, ni incidente gracias a Dios, asi pues bienvenidaS!!!
Vuelve a vallarta! yo pienso que la inseguridad esta en todos lados no solo en Mexico si no en todo el mundo, yo radico en Vallarta y te puedo asegurar que hay mas violencia en USA(voy muy seguido por mi trabajo) que aquí, el sol, el mar y la calidez del Vallartense es algo único en el mundo, además de seguir siendo el "pueblito" típico mexicano, con sus calles empedradas sus artesanías y sus montañas que le dan ese aire mágico a todos los alrededores, aquí los esperamos con los brazos abiertos, muchos saludos!
Pues la comparacion, no tiene lugar porque estas comparando un pequeño puerto con un país.
Ademas si se deciden a venir pues bienvenidas.
Si no vienen, tampoco haran falta.
Puerto rico es bonito pero te recomiendo a vallarta!!
Saludos
Yo diría que pto. vallarta pero sera tu decision
Soy mexicana,vivo en el DF y en verdad que conozco ambos lugares,digo Puerto Rico,porque tome un crucero al caribe con mi familia y en una isla bonita,sin embargo,te diré que en la actualidad dado el tipo de cambio del dolar con el peso podrían viajar a Mexico con una facilidad increíble y hacer que cada dolar les rinda!!
Es muy cierto eso de la delincuencia en Mexico(como en cualquier parte del mundo),siempre debes informarte y saber cuales áreas no debes visitar.
SIEMPRE PREGUNTA A LOS LUGAREÑOS!!
SUERTE!!
VUELVE A VALLARTA ES DE LOCOS ESTE LUGAR
ESA CHIDISISISISISISISIMO......................................