¿como que es bueno regalarle a mi amante?

Ya biene 14 de febrero y pues mi amante es casado y pues nose que regalarle ayudenme xfavor que se ria bueno regalarle..! Gracias

Comments

  • Algo que no lo comprometa, una cena o algo que no lleve a su casa... eso creo.

  • lo que le puedes regalar es dejar a ese tarado que anda contigo porque lo único que hace es jugar y saciar su sexo. feliz día de san Valentín, no gastes tu dinero en tonterías

  • un buen regalo seria que te separes de el ya que no te pertenece

    por otro lado dos cosas una es se escribe "viene" y dos si es tu amante logico que es casado

    no dudo que seas una mujer bella pero creo que eres insegura y traumada porque prefieres robar amor por miedo a la responsabilidad de tener una pareja que si te pertenesca en fin creo que nada se le puede regalar a un amante mas que noches de sexo

  • deverias pensar que estas arruinando una familia por mucho que lo "ames" pero causa problemas para su familia y claro que para vos porque por ahi el no te ame y quiera compania

  • deberías separarte de el esta casado, tiene esposa y talves hijos aunque el quiera estar contio deberias tener moral piensa en su esposa tu tb eres mujer

Sign In or Register to comment.