¿Cancer de Mama, Metastasis osea?

Buenas!

Disculpen mi madre sufre de cancer de mama con metastasis en la columna, esto es terriblemente triste para mi ya que he leido muchisimo y segun veo no tiene cura.

Ella esta en tratamiento de Radio Terapia y Quimio-Terapia, y segun lei estos tratamientos son para mejorar su calidad de vida, esto lo entiendo como, que viva lo mejor que pueda el tiempo que le queda, esto me pone muy triste por que mi mama es muy joven, tiene 40 años.

Mi pregunta es, que tiempo estimado tiene una persona que sufre de esto?

Aun guardo la esperanza de que aunque no se cure, pueda vivir con esta enfermedad mucho mas años.

Comments

• Hola Jose David.

Mira, estás hablando de cáncer y lo que es peor una metastásis, cuando se habla de ésta última es mucho más complicado que llegue a vivir esos muchos años que esperas. Háblalo con su médico oncólogo pues él sabrá mejor que lo que cualquiera de aquí podría responderte.

Siento lo de tu madre, el cáncer, sea como sea, es una enfermedad muy difícil. Fuerza, Jose David.

Saludos.

• Hola Carlos:

El cáncer apesar de ser una enfermedad dificil no puede quitarnos la esperanza. Asi que animo, no pienses ni te hagas ideas de numero de años, lo importante es que el tiempo que tengas a tu mami la disfrutes, le des todo el cariño y le tengas mucha paciencia con su estado de animo, ya que suelen estar deprimidos, malgeniados, y ansiosos. No pierdas la fe en Dios, se que es dificil de creer cuando hay dificultades, pero a veces lo unico que nos da esperanza es saber que Dios nos escucha y nos fortalece y otra cosita, trata de no leer mucho en internet, ya que hay informacion muy pesimista sobre todo. Muchas personas con recidivas de cancer se han curado. Porque tu mami no puede ser la excepcion? Animo y actitud positiva.

Los médicos no pueden decirte exactamente cuanto tiempo vivirá tu mami. Mira, en mi caso a mi suegra la desahuciaron desde que empezo el tratamiento y nos decian los medicos oncologos que solo tenia 2 o 3 meses de vida y fijate que vivió 3 años mas, ya que cuando descubrieron su cancer ya se habia expandido, es un ejemplo para que sepas y entiendas que el unico que tiene fecha exacta de decidir cuando dejamos la tierra es DIOS. Dile en tus oraciones que te deje ver un milagro, compromete con Dios en algo y hazlo, veras como Dios te responde y te respalda. NO PIERDAS LA FE.

Cuidate mucho y muchos exitos en el tratamiento a tu mami.

Sign In or Register to comment.