¿Hay perros Husky pelo negro y ojos cafes o negros?

Tengo una perra que se supone es husky, pero aunque tiene los parches blancos arriba de los ojos, es de color negro y blanco su pelo y sus ojos son negros o cafes

Comments

• Claro que puede haber husky de pelo negro te dejo una foto para que veas uno

http://www.besfern.com/RAZAS%20FCI/fotosperros/gru...

• Hola, el estándar de la raza te puede aclarar tu duda, con respecto al color del pelo dice:

COLOR : Se permiten todos los colores desde el negro hasta el blanco puro. Es común una variedad de marcas en la cabeza, incluyendo muchos patrones llamativos no encontrados en otras razas.

Y con respecto a los ojos aclara:

Ojos : Almendrados, moderadamente separados y muy poco oblicuos. El color de los ojos puede ser pardo o azul; son aceptables dos ojos de colores diferentes o un ojo heterócromo. Expresión vivaz, pero amable, interesada e incluso traviesa.

Así que tu perrita perfectamente puede ser Siberian Husky ya que lo descripto por vos encuadra en el estándar de la raza.

• claro que existen, por suerte el husky es un perro multicolor y con multitud de convinaciones

lo malo es que siempre se ven los mismos habiendo guapos en otros colores, por ejemplo el color sable, el gris lobo o el agouti

mira entra en www.huskycolor.com alli veras todos los colores que hay

• Hola, yo también tengo un husky, su manto es negro y sus ojos celestes, pero si lo que quieres saber es si tu perra está cruzada o no debes fijarte en el ladrido, si ladra no es husky pero si aulla si, ya que los huskys por sus cuerda vocales no pueden ladrar.

• El manto del Siberian Husky varía desde un tono grisáceo hasta el color negro con marcas blancas y el otro color que hay es el color cobre. Es típico el antifaz color blanco que se les hace en la cara, en ambos colores. Lo ideal es que no enrollen la cola encima del lomo sino que debe quedar arqueda nada mas . En cuanto a los ojos , pueden ser azules, que es el color que la gente mas busca y también sus ojos color marrón o cafés. El hecho de que no tenga los ojos azules no quiere decir que no sea Husky....Saluditos !!!!

• Hola , Yo tenia un husky y su pelo era negro con blanco y el ojo izquierdo era azul y el otro marron ^^ , creo que los husky tienen los ojos azules o marrones , puede ser combinado azul y marron , e visto pocos husky con solo ojos marrones o ojos negros , mayormente son azules con marrones .

• pueden tener los ojos de cualquier color, lo acabo de leer en wikipedia. en google pon husky y elige la pagina de wikipedia, te explica todo lo habido y por haber de esa raza de perros.

• DICEN QUE NO SON DE RAZA PURA... PERO PIENSO QUE ESO DA IGUAL.... LO QUE IMPORTA ES LO QUE TU LE QUIERAS Y LO QUE ATI TE GUSTE... ESO SOLO ES UN FALLO GENETICO LO DE TENER UN OJO DE CADA COLOR. UN SALUDO.

Sign In or Register to comment.