¿COmo saber si pierdo mi tiempo??? lo amo demasiado!! ayudaaaaaaa 10puntos?

MI NOVIO NO ME HA LLAMADO NI AYER NI HOY,,antes si me llamaba de noche, EL ES ASI..HACE SU VIDA Y DE PRONTO ME LLAMA.. DICE Q TENEMOS Q DARNOS NUESTRO ESPACIO PUEDEN CREER? PERO EL SE DA MUCHO TIEMPO!!..

llevo 1anio saliendo con el..entre separaciones y regresos estamos juntos...el tiene 29 y yo 24, el problema es que no se si solo juega conmigo dice que me extrana que quiere estar conmigo y tener buenas intenciones.......pero a veces coge y no me contesta el telefono o simplemente se desaparece... ayer me vino a dejar temprano a casa..luego lo llame y no contesto..entonces no se si salio con los amigos o donde se fue...eso me pone nerviosa, hoy le reclame y dice que sigo con mis inseguridades y que desconfio de el... que eso lo desmotiva que despues de tanto tiempo siga insegura y desconfiando de el... En realidad yo lo amo..pero no se porke actua asi..No se si me ve como 1juego..porque donde los amigos no me lleva.. va el..el mejor amigo si sabe quien soy y lo he visto igual a la mama la he visto.. pero bueno aparte recien regresamos y ya hicimoos el amoor... pero me da miedo perder mi tiempo asi....NO ME HA HABLADO DE COMPROMISo ni de vivir juntos ni casarnos nada de eso..ha pasado 1anio 4meses de salir... y a fiestas casi no hemos ido juntos..el va con sus amigos y nosotros siempre pasamos en su casa o la mia..No se ya como hablar con el..despues piensa que dudo de el y no confio en el!! ayudaa!

pd: tampoco tiene fotos conmigo..una vez nos tomamos con mi kamara pero en el cel de el no me ha dicho ni en el hi5 o facebook..! entonces no se si TODOS SUS CONOCIDOS sepan que tiene novia..se que lo mas allegados si saben igual la mama

Comments

  • Amiga mia, ya van varios dias que estas con este clavo, sacatelo de una vez y corta con todo. Tu sabes que es lo mejor para ti, aunque duela...

  • de verdad que ese tio no te merece, lo mejor que podrias hacer es dejarlo, en mi opinion creo que te ha dado suficientes muestras de que no te quiere y tu deberias de cortar por lo sano.

  • La verdad que esta dificil, para empezar el no te quiere como compañera es decir casarse contigo, lo demuestra por que te hace a un lado de su circulo social, no te toma en cuenta para compartir contigo los momentos de diversion que debería vivirlos contigo para recordarlos juntos o es un machista en potencia que cree que la mujer debe quedarse en casa y no salir con los amigos, bueno por otro lado parece que el ocultaría algo, sino como se puede explicar que no tengan fotos o algo que los identifique frente a la sociedad? eso puede ser pero tambien se nota que él es bastante egocentrico es decir solo le importa él y nada mas, es decir todo lo que tiene es complementario incluyendote, solo le importa que el disfrute que el hago todo y no le importa en lo mas minimo como te sientas.

    Mi consejo es qu elo pienses bien y que te alejes de una persona asi, imaginate si se casan, el llegara como si noa pasara nada despues de 2 dias. Piensalo y no te atormentes, tu vales mucho

  • Simplemente creo que te utiliza, el pasa de su relacion contigo para nada se la toma enserio,solo quiere de ti algo seguro para cuando le haga falta y creo que tu haces mal siguiendocon el viendo que esto es asi en 4 años sigue siendo asi,ademas no va a cambiar y menos si el no se lo propone. Dejalo porque para mi ya llevas bastante tiempo perdido y no te merece,crees que es eso normal en un chico que de verdad te quiere y que lleva tanto tiempo contigo? ni una foto,nadie sabe de lo vuestro o casi nadie,siempre se ve contigo en casa,no te saca...pon en una balanza lo bueno y lo malo y mira ver que predomina a partir de ahi decide.

  • Dejalo....!!! ese muchacho no te conviene, no valora lo que eres y mucho menos te ama, hacelo ahora y no pierdas mas tiempo, disculpa la franqueza pero es así...

  • deja que el tiempo te curela erida y dejalo te hace mucho daño, que no te das cuenta...

  • Hola chikita, pues que te crees, que al parecer me estas describiendo, te comento que yo fui exactamente igual que tu novio, resulta que mi novia padecía de lo mismo que tu ya que algunos estamos acostumbrados a vivir independientemente, al principio cuando comenzamos realmente me la pasaba super con ella, no quería dejarla ni un momento, sin embargo me dí cuenta que también es muy importante mi espacio, mi familia, mis amigos; en fin después de un rato me percaté que todo individuo necesita la contra-parte de lo maravilloso que es tu pareja, en ocasiones es importante que tengas tus propios amigos y espacio, creeme que si lo presiones va a ser peor, a mi no me gustaba, sin embargo cuando me dí cuenta que ella me tenía confianza y no me acosaba me unió mas a ella, ahora vivimos juntos desde hace tres años, y dejame decirte que somos muy felices, considero que el que se separe o que te "abandone" por momentos es un proceso que necesitan para saber si son el uno para el otro, de verdad creeme, apenas llevan un año y es el momento que se den cuenta que no toda la vida van a estar pegados, dale su espacio, si lo dejas ahora, tal vez después te darás cuenta que has perdido a alguien especial, las parejas no siempre deben estar pegadas ni depender una de la otra en demasía, espero que te sirva mi consejo, te deseo lo mejor de la vida.

  • te recomiendo que hables con el asi te cueste un mes hacerlo. ponle las cosas claras o se ocupa o se va. tu no estas para eso si te quiere que lo demuestre, sino entonces es mejor terminar las cosas y dejar que tu hagas tu vida y encuentres a alguien.

  • mira chiquita cuando alguien como pareja no te da un lugar como pareja siendolo es por que no le interesa en lo mas minimo creo que la pareja es de tener orgullosamente a mi lado ante todos y cuando no es asi es simple aventura PIENSALO SERENAMENTE Y VERAZ QUE ES VERDAD LO QUE TE DIGO

  • Hola preciosa! ya te he dicho que sí que te vengas conmigo pero sigues ahí de necia. Vamos linda te propongo una cena romantica y despues quien sabe jiji.

    Pero solo si eres la de la foto.

Sign In or Register to comment.