Ayer fue mi primera vez!!!!?

Fijense q ya lo conocia desde hace tiempo curiosamente me lo presento mi exnovio y la verdad yo desde el primer momento q lo conoci me dije a mi misma con el va a ser ademas ya tenia buenas referencias unas amigas me dijeron q es muy bueno,paciente y cuidadoso "sabe lo q hace" pz ya tiene mucha experiencia.Desde el viernes pasado me decidi y lo llame y nos citamos ayer domingo le dije q preferia temprano asi no llegaba tarde a mi casa,la vdad yo estaba asustada y nerviosa xq mi exnovio se habia encargado de meterme miedo siempre y me decia cosas como te va a doler mucho x eso nunca lo hice cuando estuve con el.Cuando llegue me preguntaba como queria q fuera yo le dije Tu eres el experto q yo le daria la idea y le dejaba el resto en sus manos,lo malo q se me olvido decirle q soy alergica al latex y me irrito un poco la piel.Quede muy contenta pz las 3 estrellitas q me hizo estan fabulosas en el area dl cuello 1 es rosa,azul y morada son chicas¿y ustedes tienen algun tattoo?o k c harian?

Update:

Thx Mary! si soy curada jajaja...si no me hecho porras yo sola quien lo hara :P

Comments

• si que me impactaste me alegro de que te haya dejado muyyyyy satisfecha, y si tengo uno en parte baja de la cintura bueno mas bien en la parte baja de la espalda, son unas letras chinas, me gustaría otro pero no se que ponerme por que quiero algo bien original, y que no me lo copien.

• jajajajajajaja

no ma... la aplicaste xido eh...!

se ve ke ers bn wena onda...!

saludos bye

• Yo no tengo ninguno, pero sii algunos se miran lindos. A mi me gustaria uno en la espalda pero dudo que me lo haga =(

Y que bueno que te haya gustado, seguro se miran bonitas las estrellitas.. suerte

• ahhh

no tengo tatoos

me haria una estrella tmb o algun tribal

me alegro por vos =)

• que bueno que te gustaron y que bueno que fuiste con un experto por que hubiera podido ser peligroso... y no no tengo ningun tatoo creo que eso es solo para los vagos

chao

• bueno puede k me hiciera un dragon pero eske me han dicho k te acabas cansando y no no tengo tattoo un beso chau!

• hola buenoo!!

jeje tattoo nop

gracias x la respuestaaa x].

me animaste!!! =P

• Yo me haría una iguana en el hombro!!! Bien por tus estrellitas Shalala te han de quedar divinas!!!Sl2

• Si mo quedaste en malas relaciones con tu ex. por mas que es su amigo, en contarle la verdad que nunca duele. Ni tu tienes motivos para esconderla. ¿cusl es el pròblema?

Sign In or Register to comment.